"LAS HISTORIAS CON MUJERES".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/4/4665_32.jpg

"ESPERÁNDOME EN EL KATRE".

Yo no distingo en mujeres;
¿tendrán gustos diferentes,
en sus vicios y sus placeres...
Hay que mirar el referente.

Curiosas de nacimiento;
añaden datos curiosos,
felices en su "hacinamiento"...
Con profetas tan furiosos.

Mi Carmela es un portento;
con esos rizos tan rubios,
dice que es de nacimiento...
¿Tal vez lo aumentó "Gerundio".

Lo que yo creo y no entiendo;
la valoración del cuerpo,
caigo pero no pretendo...
Que me convierta en un cuervo.

En la cama filigranas;
con besos apasionados,
pasar tres días en la cama...
Me resulta algo cansado.

El sexo es una locura;
hay quien no entiende su aguante,
algunos son caras duras...
Lo soportan como un guante.

¿Como ven soy tolerante;
mi Carmela están ardiente,
que yo hago de principiante...
Ante una hembra caliente.

No soy celoso y olvido;
si me adorna con un "novio",
tampoco me siento herido...
Si el mozo es un buen tenorio.

Su potencia es inaudita;
su prepotencia ordinaria,
muchas veces hasta es maldita...
Con placer, extraordinaria.

Con esa cara preciosa;
en su boca dos claveles,
con mirada misteriosa...
Llena el jardín tres "planteles".

Arrogante y petulante;
con fragancias de jazmines,
sin guarda en el "cabestrante"...
Cien mil rosas en sus jardines.


Sexy strip - Rose on MUZU.

Sus amigas ríen largo;
aunque alguna esté dispuesta,
pienso que no me hago cargo...
De un trío, con la cama puesta.

Dicen que el amor es ciego;
más las mujeres son listas,
yo que me llamo Juan Diego...
Muchas revisan la "visa".

"Contigo pan y cebolla";
es un cuento solidario,
también miran "la cohóya"...
Para el trajín ordinario.

Y aquí se acaba la lista;
y el menudeo palaciego,
hay mujeres en las Revistas...
Que sirven bien a los ciegos.

"Guti".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/125_38.jpg

"VESTIDA CON UNA RED".

El blanco tiene un color;
en elegantes vestidos,
siendo mi niña una flor...
Hace bien su recorrido.

El negro para la noche;
para fiestas palaciegas,
¿si bajas de un buen coche...
Unas mudas y otras ciegas.

La envidia son de mujeres;
los hombres van a otra cosa,
aunque pierdan sus enseres...
Por una mujer hermosa.

Con estas nuevas parejas;
que desbordan el "pasado",
hay quien termina entre rejas...
Y otros muchos apaleados.

Son machismos tan reales;
que el feminismo lo ataca,
las parejas son leales...
Las hay que contraatacan.

El macho quedando nulo;
ante una hembra guerrera,
más con el tiempo no es mudo...
No aguantan bien la perrera.

Desde que salió esta Ley;
se multiplican las muertes,
ahí es donde convino el Rey...
Que esta ley no traerá suerte.

Desde entonces yo me aplico;
ni una juerga con amigos,
pero lo que no me explico...
¿Porque no sale conmigo.

Las costumbres han cambiado;
ahora se ven en los bares,
ya nos está bien empleado...
Con vinitos y calamares.

La culpa es de este gobierno;
"tanto monta, monta tanto",
afeminados y tiernos...
Cadáveres va encontrando.

Maricones y tortilléras;
separadas y divorciados,
haciendo una gran hilera...
Media España se ha encontrado.

La mitad son de tugurios;
la otra mitad son de "armarios",
la "Manuela" ahora es Julio...
Y Pascual un "dromedario".

Hasta la tercera edad;
se ha encabronado en los vicios,
lo cuentan y es la verdad...
Los que tenían buen oficio.

Con esto no ofendo a nadie;
yo pongo el nombre español,
faltaría en mucho "pardiez"...
Castellano y buen varón.



"Daily Star Babes - Page 3 strip: Stevie-Louise on MUZU".

¿Les refresco la memoria;
las mujeres son hermosas,
con tal singular historia...
Son lindas y muy preciosas.

También gustan de pelotas;
como ven son fútboleras,
mientras la mitad la botan...
La otra mitad se apenan.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...