"LOS PELIGROS DE LAS PLAYAS".

http://www.negativodigital.es/wp-content/uploads/2010/11/beatriz-montanez-desnuda-4.jpg

"UN CHIRINGUITO EN LA PLAYA".

Después de darme un buen baño;
a mi me entró el apetito,
en agosto y cada año...
Busco siempre un rincóncito.

Era una playa nudísta;
habían familias enteras,
yo que he salido muy lista...
Aparqué en la carretera.

Por un camino escarpado;
con vericuetos y piedras,
los que van vuelven cansados...
Enredados con las hiedras.

Un chiringuito en la playa;
en Puerto Santa María,
donde la gente se explayan...
¿Sin chiringuito que harían.

Sentada en muy buena mesa;
vino hacia mi un camarero,
con mucho nervio y muy tensa...
.- ¡Buenos días lo primero.

Le pedí una mariscada;
centollos y muchas gambas,
corría buena marinada...
Con un sol color de ámbar.

Una plátara rellena;
con crustáceos bien hervidos
no engordan y son muy buenas...
Con placer y bien servido.

Buena jarra de cerveza;
que acompañe este dislate,
lo dijo Santa Teresa...
¡¡Esto vale mil kilates.

Pero siempre hay mirones;
la envidia en buena cocina,
buen pescado y chipirónes...
Te fastidian si te miran.

En una mesa cercana;
un hombre joven y apuesto,
me observaba y me miraba...
Son hombres siempre dispuestos.

.- ¡¡Buen provecho bella Dama;
buen festín para un domingo,
la cerveza le reclama...
Hay que comer sin remilgos.

Los placeres que son vicios;
proclaman su poderío,
con dinero y buen oficio...
De verla feliz sonrío.

Son pecados con su gula;
con sus gustos exquisitos,
hay quien puede y lo regula...
Yo pongo, más nunca quito.

La mariscada excelente;
buena pinta y mucha maña,
¿comiendo sola es decente...
O es su novio quien la engaña.

A mandíbula batiente;
reconociendo mis gustos,
con prebendas indecentes...
Comer tanto es un disgusto.

No contesté al buen mozo;
descuartizaba las gambas,
relamiéndome de gozo...
Los chipirónes me encantan.

Sobrevino un gran silencio;
todo el mundo se marchaba,
me quedaba sólo un tercio...
Con mis manos engrasadas.

Más miré hacia la orilla;
vi un tumulto de gente,
sacaban a una chiquilla...
¿Ahogada seguramente.

Mi digestión fue pesada;
disgustada con los hechos,
ya eran tres en la semana...
Ahogados en poco trecho.

Los familiares deshechos;
los socorristas muy tristes,
tanto ahogado no hay derecho...
Por esas playas que existen.


Blonde stunner - Rosie Whiteman on MUZU.

Hice buenas amistades;
con modelos de Revista,
muy buenas profesionales...
Hermosas lindas y listas.

Congeniar en poco tiempo;
con extranjeras es difícil,
con mi inglés tan a destiempo...
Me entendí, eso me dicen.

Se acabaron las salidas;
se acabó las vacaciones,
mi amistad comprometida...
Con un cena y canciones.

Vuelta al difícil trabajo;
co-presentándo un programa,
¡¡ya estaba harta carajo!!...
De la Tele y sus derramas.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...