"LOS SUEÑOS DE UNA HERMOSA DAMA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2702_2.jpg

"LOS IDEALES DE UNA HERMOSA DAMA".

Una Dama tan hermosa;
y amiga de los caballos,
es cabal y vanidosa...
Me tiene como un lacayo.

Presiento que no es un sueño;
y admiro sus buenas obras,
seguro que tiene dueño...
Más verla, a mi me sobra.

Es tan dulce y salerosa;
tan culta y buenos modales,
tan sensible y tan hermosa...
¿Me meto en berenjenales.

Amor a los animales;
la amistad con sus amigos,
con bonitos ideales...
Todos juntos, van unidos.

Es Dama de altos vuelos;
más con los pies en la tierra,
amante de pocos duelos...
Y en España me la entierran.

Su cuerpo espera un amante;
su dueño que es su conquista,
muy bueno, honrado y tunante...
¿Pedro, Juan o tal vez Christian.

Carmela con mucha gracia;
con tronío y desparpajo,
ya está harta de desgracias...
Sólo seguir su trabajo.

Como soy algo pesado;
termino esta buena historia,
¿que cosas habrá pensado...
Banalidades con gloria.

Me ha contestado enfadada;
que es casada y tiene hijos,
pero vive atormentada...
Porque su marido es pijo.

Siendo ella natural;
vive con barbaridades,
cosas no vistas jamás...
Que procrean calamidades.

Ya está harta de "snobismos";
de miserables ardanzas,
sinónimo que es lo mismo...
de lo que sueñas y no alcanzas.

¿Habrá cruel separación;
de este marido inmaduro,
¿o estará en reparación...
Hasta que se vuelva duro.

.-Me enamoró por ser niño;
encantador jovenzuelo,
junto a la orilla del Míño...
Y nacido en "Cienpozuelos".

Yo prosigo en mis caballos;
en la finca de mis padres,
a mi alrededor cien lacayos...
Por las noches y por las tardes.

Y mi marido jugando;
con su tema y albedrío,
más nadie lo está juzgando...
De pensarlo cojo frio.

Más dentro de lo que cabe;
vivo feliz y contenta,
esperando que esto acabe...
Lo que él mismo detesta.



"Brighton babe - Rosie on MUZU".

.-Siendo pijo y julandrón;
prepotente y muy vicioso,
mentecato y muy ladrón...
Con sus gustos oficiosos.

Tiene necias amistades;
con mujeres muy hermosas,
le auguran calamidades...
Relaciones amorosas.

Ahora él vive su vida;
y yo vivo con mis sueños,
con aquel que me convida...
Más nunca será mi dueño.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...