"PARA PODER SER MADRE SOLTERA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/125_23.jpg

"PREPARÁNDOSE PARA EL AMOR".

.- Teniéndolo "todo" a tiempo;
con buena cena y la cama,
ya tengo entretenimiento...
Me relajo y tengo calma.

Pasa en la citas caseras;
¿acabará felizmente,
es que a veces desesperas...
Si el pardillo es inocente.

Este me parece honrado;
según dijo Mikaela,
harina de otro costado...
Con mucho fuego y candela.

Apuesto con largos signos;
uno el de mirar el espejo,
un hombre que sea tan digno...
Lo cojo y lo despellejo.

Me preparo con cautela;
con suave ropa de marca,
con fragancias de canela...
¿Haber si el hombre se embarca.

Quiero pasar buena noche;
con muchos besos y abrazos,
que en la cama haya derroche...
Me preparo al embarazo.

Quiero ser Madre soltera;
quiero llenar mis sentidos,
no siendo yo la primera...
No quiero más resentidos.

Este que es guapo y hermoso;
tan viril que me supera,
tan valiente y saleroso...
Que igual me quita las penas.

Me lo presentó Joaquina;
en las Ramblas de las Flores,
una hembra muy divina...
que refrenda en sus colores.

Buena amiga y compañera;
trabajo en su Compañía,
amante y muy marinera...
Como mujer merecía.

.- Os dejo que voy de compras;
para los hombres; un tostón,
se distorsionan sus "trompas"...
No oírlos es lo mejor.

¿Que lo paséis gratamente;
que las tiendas no se esperan,
ya que voy regularmente...
La que espera, desespera.

Y allí me quedé con Carlos;
hasta el nombre era bonito,
aunque pasaran cien carros...
El chico es un bomboncíto.

Tan alto y tan musculoso;
con su melena morena,
tan paciente y orgulloso...
Lo recuerdo y me da pena.

Esta trampa tan corrupta;
para tener un buen hijo,
a veces ni eso resulta...
¿Lo mismo me sale pijo.

Posturas caballerosas;
buena cultura y salero,
con dos manos poderosas...
Que gritan al mundo entero.

Ojos negros y penetrantes;
nariz recta y masculina,
también tendrá su "estandarte"...
¿Que sabor; Fino la Ina?.

A mi me chiflan los "Finos";
por ser buena jerezana,
lo que sobran buenos vinos...
Y aceitunas sevillanas.

¡¡Oigo el timbre de la puerta;
salgo del baño furiosa,
esta cita de ser cierta...
Por ser buena es muy curiosa.

La toalla en mi cabeza;
descalza y casi desnuda,
con cariño y con destreza
Al verlo me quedo muda.

Le he rogado que se siente;
le propongo una bebida,
al verme algo se resiente...
Con la presencia debida.

Ya os contaré el desenlace;
¿si hubo paz o tal vez guerra,
ni necio ni petulante...
¡¡A mi me traga la tierra.

¿Espero que sea valiente;
con buena cena y buen "postre",
que sea capaz y muy ardiente...
Y que la aventura arrostre.


Brighton babe - Rosie on MUZU.

Vinieron mis amistades;
todas preguntan lo mismo,
¿si hubo calamidades...
Un terremoto o seísmo.

Eran lindas y muy hermosas;
modelos de gran Revista,
tan preciosas y orgullosas...
Con carreras y muy listas.

Mi respuesta fue tan franca;
que a la primera de cambio,
.- ¡¡preñada hasta las trancas...
De un hombre tan guapo y "sabio".

Todas rieron mi gracia;
algunas con pura envidia,
son solteras por desgracia...
Sobre todo las dos "indias".

Siendo mestizas y morenas;
eran guapas y muy hermosas,
las dos me dieron tal pena...
Más las dos eran orgullosas.

Y se terminó el festín;
se regalaron contentas,
con mareos en el jardín...
Tuve que abrir las dos puertas.

Veinte taxis avisados;
con sus coches en mi puerta,
todos los he revisado...
No quiero que haya una muerta.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...