"POR CULPA DE LOS PAPELES".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/119_24.jpg

"UNO MEDIO DOCUMENTADO".

El verano es muy bonito;
prefiero la primavera,
con calor hay "regalítos"...
Y se agradece de veras.

Mujeres casi desnudas;
parejas en sus denuncias,
otras muchas quedan nulas...
Lo cuenta quien lo pronuncia.

En las playas enseñan "todo";
imágenes muy hermosas,
también abundan los loros...
Otras muchas horrorosas.

La primavera es hermosa;
con sus campos y jardines,
con las mujeres preciosas...
En bicicleta y patines.

Olor a tierra mojada;
a jazmines y los nardos
a la ropa rebajada...
a romero en sus tejados.

Los campos y los trigales;
la naturaleza ardiente,
llenos están los olivares...
Y el corazón más caliente.

Con las mujeres tan lindas;
las calles son más alegres,
la recogida de guindas...
Bien vestidas las mujeres.

Con labios de fresas rojas;
con su aroma y sus fragancias,
con olor de suaves rosas...
Muy hermosas y con gracia.

En un merendero urbano;
conocí la que es mi novia,
sentada junto un fulano...
Contando una vieja historia.

Los genuinos ligónes;
gentuza venida a menos,
que con gracia y sus tostones...
Ligan por los merenderos.

Más aquel se propasaba;
tan rudo y tan prepotente,
la joven que se marchaba...
Más la cogió el indecente.

Oí sus gritos de angustia;
y su petición de auxilio,
¿si hay algo que me disgusta...
Terminar en el exilio.

Estaba indocumentado;
más los gritos proseguían,
me encontraba controlado...
Y el indecente seguía.

Me acerqué con decisión;
harto de tantas maldades,
le pegué un gran revolcón...
Y evité calamidades.

Corriendo y muy asustado;
profiriendo su amenaza,
muy confuso y cabreado...
Cobarde con pocas trazas.

La mujer agradecida;
me dio las gracias llorando,
se encontraba resentida...
Más algo ya iba notando.


Star Babes - Emily O'Hara topless Christmas shoot on MUZU.

.-Tu no eres español;
pero yo te doy las gracias,
para mi eres campeón...
Por evitar tal desgracia.

Mi moreno delataba;
de mi presencia huían,
muchas veces relatadas...
Escondiéndome de día.

Me invitó a una coca-cola;
y yo le explique mi historia,
divorciada estando sola...
Siendo una historia irrisoria.

Por cierto se llama Lóla;
¿y si quieren es Dolores,
con ella vivo en la gloria...
Huele a jazmín sus olores.

Hubo sus más y sus menos;
más encontré un buen trabajo,
me ayudó con desespero...
Siempre me esperaba abajo.

En mi pueblo era ingeniero;
la empresa estadounidense,
mis papeles se invirtieron...
Mi trabajo lo suspenden.

Yo vivía en el mismo techo;
gracias a mi amiga Lola,
nunca le pedí derechos...
A tan hermosa amapola.

Una noche muy lluviosa;
con truenos y muchos rayos,
me apareció tan hermosa...
Con un transparente sayo.

Lo que ocurrió no lo explico;
sacarán su conclusiones,
estoy cachondo y me pico...
Estoy lleno de ilusiones.

"Guti".

Comentarios

Chemaclass ha dicho que…
Fenomenal!
Saludos!

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...