"SE ACABÓ MI VIDA GOLFA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/212_36.jpg

"UNA VIUDA MUY ALEGRE".

Cierto día en una gran gala;
llena de gente elegante,
los piropos siempre halagan...
Pero son más los tunantes.

Presentaba un libro impío;
con poemas algo "verdes",
cuando la vi; ¡¡ay Dios mio...
Hasta la visión se pierde.

Iba con traje de noche;
su escote me seducía,
en su centro un gran broche...
Y sus pechos relucían.

Sus ojos verde esmeralda;
su boca, un rojo clavel,
con una preciosa espalda...
Con su "bolsito" de piel.

Mediría un metro setenta;
con su melena dorada,
un amigo la presenta...
Más ella mira escamada.

.- ¿No será usted ese poeta;
que divulgan las mujeres,
ese que cuando te aprieta...
Te hace bien sus "menesteres".

.- Perdóneme bella Dama;
eludir mi mala fama,
ya que hasta el cielo se exclama...
Urdida por mil fulanas.

Soy soltero empedernido;
las envidiosas hacen canas,
ya que nunca he pretendido...
Llevármelas a la cama.

.-Pero usted tiene su fama;
de caballero no hablo,
el que esquila buena lana...
Lo mejor es un establo.

.-Señora me ha deprimido;
soy un hombre de bagajes,
pero nunca he consentido...
Que me paguen buenos trajes

Son Damas muy "limosneras";
de alta alcurnia y con posibles,
es de la única manera...
Que en la vida es disponible.

.- Siento herirle con mi ofensa;
soy viuda y le comprendo,
soy mujer tan indefensa...
Que en su vivir yo le entiendo.

Artistas son los poetas;
más no dan los presupuestos,
cuando el hambre más aprieta...
Surge siempre el descontento.

.- ¿Si os mofáis de un idiota;
en la Iglesia surge enfados,
si son crueles las gaviotas...
Más los son los retrasados.

.- Perdone por el empeño;
como mujer soy curiosa,
desde aquí a "despeñaperros"...
Están la mozas furiosas.

No creo que ofenda a "alguno";
si declaro su albedrío,
de poeta sólo hay uno...
Que tenga su poderío.

Me he leído sus poemas;
sólo halaga a las mujeres,
algunos con mucha pena...
Explicando sus quereres.

Su candor y su avaricia;
lo explaya por todas partes,
leerlos es una delicia...
Siendo un poeta con arte.

.-Señora estoy confundido;
¿espero que me lo aclare,
ya estoy medio resentido...
Y en un rincón lo declare.

.-Tan pronto me lleva al huerto;
yo pensaba en otras mañas,
aunque lo mirara un tuerto...
Su presencia no regaña.

Aquí tiene mi tarjeta;
y olvidando esas patrañas,
siendo un hombre con gran jeta...
Por lo que veo nunca engaña.

Espero que no me tarde;
que me encuentro sola y triste,
no será visita en balde...
Puede que de esta, cuenten chismes.

Y dando la media vuelta;
salio presta del salón,
con mirones en la puerta...
Y a mi me dio un gran bajón.

Sus criticas primorosas;
me hundieron en la desgracia,
¿como una mujer hermosa...
Disponía de tales gracias.


Star Babes - Katie Marie: Wet in the pool on MUZU.

Me presenté por la noche;
un día lluvioso y frío,
cuando bajé de mi coche...
Por la calle iba un gran río.

Al entrar en el palacio;
me asusté de un gran rugido,
gran perro de pelos lacios...
Me dejó medio encogido.

La puerta estaba entornada;
cuando entré; ¡¡oh maravilla,
en un sillón reclinada...
En pelotas la chiquilla.

Por fin encontró a su dueño;
mis besos hicieron mella,
para mi que fue un gran sueño...
Aquella mujer tan bella.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".