"SER ANDALUZ, ES UNA HONRA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/8/8109_1.jpg

"COMO SEVILLA Y MI JEREZ, NO HAY "NA".

Nunca he visto a una mujer;
con tal enorme "aparejo",
y tan buena en el querer...
Para tan pobre pellejo.

Castaña y con tal cuerpo;
sevillana y salerosa,
se multiplican los cuervos...
Por ser linda y tan hermosa.

Con esos ojos hermosos;
con su pose majestuosa,
con esos labios preciosos...
Con su sonrisa gozosa.

La trianera con pico;
avasallando a la gente,
sus amistades son ricos...
Más es bonita y decente.

Dicen que las sevillanas;
son muy gitanas en su porte,
también las de "Dos Hermanas...
Aunque esté lejos el transporte.

Tiene ascendencia extranjera;
¿como somos europeos,
es preciosa "sonajera"...
¡¡Madrecita que no veo.

En el río Guadalquivir;
muy cerquita de Triana,
allí quisiera morir...
Que sea un fin de semana.

Los carteristas hacen fiesta;
también los "manguis" gitanos,
cuando las putas despiertan...
Con las brujas y sus "Arcanos".

Sevilla me sabe a miel;
y Jerez me sabe a vino,
destila el jueves su hiel...
Y nadie lo contravino.

Ese "Cai" tan venenoso;
con su "Tacita de Plata",
maricones orgullosos...
Comienzan a dar la lata.

Sevilla tiene un color;
y Jerez tiene "Frontera",
mi Alma y mi corazón...
Camina en sus carreteras.

¿Que luces y coloridos;
que esplendor, ¿vaya solana?,
por lo visto y recorrido...
En Agosto; una semana.

El sol ruge de valiente;
con treinta y ocho a la sombra,
hasta a los terratenientes...
Se les encumbren las "corvas"



"Daily Star Babes - Sammy Braddy on MUZU".

¿Que me dicen de estas niñas;
no me digan que no gustan,
yo acapararé sus riñas...
Si es que el verlas les disgustan.

Son amables y muy cultas;
son europeas hermosas,
como las ven, nada ocultan...
Son graciosas y muy preciosas.

Esperando sean amables;
y vean las cosas con gracia.
¿si camelan al culpable...
No ampararán tal desgracia.

Nací en el siglo pasado;
donde abundó la vergüenza,
y en este ya he traspasado...
Desde Melilla a Sigüenza.

¡¡A la paz de Dios amigos;
y que esta crisis maldita
tristeza que va conmigo...
Que los expertos la citan.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...