" VARA", HA SEÑALADO, RESPECTO A LA REFORMA CONSTITUCIONAL, QUE TIENEN QUE ENTENDERLA "TODOS LOS CIUDADANOS", NO SÓLO LOS DIRIGENTES SOCIALISTAS".
"Vara dice que tienen que entenderla
"todos los ciudadanos", no "solamente"
los dirigentes".
"EUROPA PRESS.29.08.2011."El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha señalado, respecto a la reforma constitucional, que tienen que entenderla "todos los ciudadanos", y no sólo los dirigentes socialistas que han participado en la reunión de este lunes en Ferraz".
"En su último tuit en Twitter, recogido por Europa Press, Fernández Vara ha precisado que "cuando las cosas se explican se pueden entender", en alusión a la reunión mantenida este lunes en Ferraz, entre el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, y los secretarios generales, de las diferentes federaciones socialistas".
"No obstante, Fernández Vara ha apostillado acto seguido, en su mensaje en esta red social que lo que se ha explicado también han de entenderlo los ciudadanos, no sólo los participantes en dicha reunión".
"En concreto, el ex-presidente extremeño ha escrito literalmente en Twitter: "Cuando las cosas se explican, se pueden entender. Pero quienes tienen que entenderlo, no somos solamente nosotros sino todos los ciudadanos".
"LA REUNIÓN DE FERRAZ".
"En cuanto al encuentro de la sede federal del PSOE, en la Calle Ferraz de Madrid, cabe indicar que los barones socialistas, han cerrado filas en torno a su candidato para las 0próximas elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, y han apoyado sin matices la reforma de la Constitución, que se someterá mañana a votación en el Congreso de los Diputados".
"De hecho, algunos de los dirigentes que habían mostrado públicamente reticencias, se han declarado satisfechos con las explicaciones ofrecidas por el ex-ministro durante la reunión celebrada, a puerta cerrada en Ferraz".
"No obstante, según han indicado a Europa Press, fuentes socialistas, algunos de los dirigentes socialistas han elevado alguna crítica, especialmente con las formas y con la urgencia en que se planteó la reforma, sobre un tema tan delicado y han incidido en que "las cosas se podían haber hecho mejor".
"En general, todos han coincidio en apoyar la gestión, del 'número uno' del PSOE a las generales para que las cifras de déficit, no se incluyeran en la Carta Magna, aunque algunos han insistido en que se debería haber hecho un mayor ejercicio previo, de explicación".
Comentarios