"BUSCANDO UNA SOLUCIÓN".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/95_15.jpg

"UN PROBLEMA QUE ES MUY VIEJO".

Una tarde de verano;
con un calor sofocante,
aquel tiempo no era humano...
Ni tampoco refrescante.

Una belleza latina;
mujer con mucho tronio,
en horas tan vespertinas...
Comenzaba a hacerse un lío.

Pensativa y orgullosa;
meditando su aventura,
sabiendo que es otra cosa...
A este tiempo, y a esta altura.

No convencida de pleno;
rememorando otra historia,
de hombres el Mundo está lleno...
Y el vivir sola, da gloria.

La noche se hizo la dueña;
de aquel día tan caluroso,
la gran caleta con peñas...
Con aquel mar tan hermoso.

En la playa silenciosa;
con las fragancias salinas,
con su espuma tan graciosa...
De unas olas tan marinas.

El resplandor de las barcas;
los marineros y sus redes,
lo que la vista le abarca
Llena de pena y placeres.

Sentada en la arena fina;
indaga por sus recuerdos,
sus pensamientos no atinan...
Su cerebro no está cuerdo.

Como luceros del Alba;
peregrinos de la noche,
noche que nadie le habla...
Oyendo el motor de un coche.

¿Vaya opciones más letales;
le embargan su Alma pura,
con hombres que son mortales...
Y tienen caras tan duras

Seguir consejos ajenos;
de ser dulce y lujuriosa,
con conocido extranjero...
Ella, mujer tan hermosa.

No concibiendo razones;
ni penitencia ofrecida,
los hay rompe-corazones...
Con mujeres resistidas.

Se levanta lentamente;
y se recoge su falda,
hay que ser más consecuente...
Ya ha recontado tres "faltas".

Lleva una vida en su vientre;
por pasar una noche loca,
la revive y se arrepiente...
Con aquel beso en su boca.

Con la Luna tan radiante;
más besos y más caricias,
también con el agravante...
Sumergida en sus delicias.

Besos por todo su cuerpo;
caricias tan lujuriosas,
que su cerebro tan cuerdo...
Ya no entendía tal cosa.

Dos desnudos en la arena;
una pasión tan tremenda,
dos Almas que daban pena...
Pasó, y "eso" se remedia.

Borracha de un amor puro;
con la religión cristiana,
siendo el aborto muy duro...
Pasó sus doce semanas.

El galán que no entendía;
falta de preparación,
cortó con ella un mal día...
Y no hubo "reparación"

Lo recordaba con asco;
con un hombre fracasado,
bebió tres tragos del frasco...
El mozo ya era casado.

El suicidio estaba escrito;
también su corte de venas,
esta historia la he descrito...
¡¡Y la verdad; me da pena.


Blonde hottie - Rose on MUZU.

Yo que no tengo problemas;
vivo feliz y con tiento,
con esa historia y su emblema...
De penas y desconcierto.

Sus padres eran amigos;
de mi hermana y de mi Madre,
su amistad no era conmigo...
Y yo me enteré más tarde.

Mi novia tiene cuidado;
teñida rubia platino,
por eso me he decantado...
Con la "faena" buen tino.

Trabaja muy duramente;
es modelo y muy hermosa,
trabajando honradamente...
Es graciosa y deliciosa.

Aquí se acabó la historia;
de un Mundo tan peligroso,
unas viven en la gloria...
Y otras de su cuerpo hermoso.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...