"EL AMOR SURGE EN CUALQUIER LUGAR".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3350_39.jpg

"UN ENCUENTRO FORTUITO".

Conocí a una provinciana;
pasando muy malos tragos,
no comía en una semana...
Y aquello ya era un milagro.

Lamento esos hombres ciegos;
que no cuidan su "jardín",
si se llaman Pedro o Diego...
Me entran ganas de reír.

Paré mi coche en el puente;
y contemplé a una mujer,
mirando abajo pendiente...
Con ganas de "proceder".

Se lanzó a las aguas turbias;
quedé pasmado y muy quieto,
aquella mujer tan rubia...
Se había lanzado al infierno.

No lo dudé ni un instante;
y quitándome mi ropa,
me lancé tan adelante...
Que aún vislumbré su "popa".

En un desastroso estado;
la atrapé hasta la orilla,
pensé que se había ahogado...
.-Sólo era una chiquilla.

Respiré pausadamente;
la moza se incorporaba,
irritación permanente...
De los muchos que se ahogaban.

Saqué una manta del coche;
ropa seca y un batín,
ya se había hecho de noche...
No había nadie por allí.

Según me explicó la moza;
hubo una separación,
bonita pero graciosa...
No sentí su condición.

Siendo fiera y orgullosa;
no quiso limosna alguna,
anduvo muy perezosa...
Sus huesos como aceituna.

Tan verde y tan macilenta;
desnuda y tan maloliente,
que la pena en mi despierta...
Con cara tan inocente.

Me la llevé a una Pensión;
logré con mi buen dinero,
aquello no era misión...
Me porté muy zalamero.

Se negó a regañadientes;
pero al fin la convencí,
tan joven y tan inocente...
Como una flor de un jardín.

Di dinero al posadero;
también di para vestidos,
también era el mes de enero...
Más lo vi muy pervertido.

Le pedí un buen abrigo;
con dineros más de sobras,
.- con pocas bromas conmigo...
¿Si vuelvo hay uno que "cobra".

El hombre amedrentado;
juró guardar tal tesoro,
que hombre me haya aguantado...
La guardaría con decoro.

Le juré que era mi hermana;
sangre de mi mismo cuerpo,
volvería en una semana...
Y no quería más cuervos.

Y esperando verla sana;
más gorda y muy lustrosa,
como la propia manzana...
Bonita, linda y hermosa.

No pude en una semana;
regresar a la Pensión,
para saber de mi "hermana"...
Yo me encontraba en prisión.

Pasó casi quince días;
después de un juicio anhelado,
por "tonterías" diría...
Atropellé a un fulano.

Me enviaron una foto;
me la envió mi abogado,
en sus lados habían dos rotos...
Y me quedé muy helado.

La contemplé pensativo;
era mi "hermana" postiza,
yo nunca hubiera creído...
Verla tan bella y castiza.

¡¡Hermosa foto carállo;
¿que tal ninfa en mi jardín,
en donde nunca la hallo...
Con fragancias a jazmín.

Natural y muy hermosa;
recogida en un abrazo,
es tan linda y tan preciosa...
¡¡Todos se dan de tortazos!!.

Incompleta es su belleza;
tapándose su hermosura,
se le nota su tristeza...
Pero su cara es dulzura.

La sangre corre en mis venas;
mi cuerpo con calentura,
verla completa es mi pena...
Ya lo digo a esta altura.

Una mujer tan preciosa;
tan sola y desamparada,
con su cuerpo y tan graciosa.
Ha acabado separada.

Sentada y tan ojerosa;
negro tiene su futuro,
siendo divina y hermosa...
Su presente no es tan duro.

Muy desnuda en apariencia;
es tan linda y salerosa...
guarda siempre su inocencia...
Por ser linda y tan gozosa.

¿Que pecados habrá tenido;
con esa cara inocente,
yo que vivo entretenido...
Según me gritan las gentes.

Tan rápido como pude;
fui veloz a la pensión,
al posadero que ayuden...
¿¡¡Si ha cometido un "error".

Te deseo felicidad;
por cumplir tan pocos años,
más te tengo que aclarar...
Que el cumplirlos no hace daño.

Había cumplido los treinta;
me abrazó y dio dos besos.
la vi feliz y contenta...
Y noté muy bien su peso.


Star Babes - Baywatch Babes on MUZU.

Buscó un trabajo decente;
y lo encontró de modelo,
aunque al decir de la gente...
Era imprudente en Toledo.

Me presentó a sus amigas;
unas mujeres hermosas,
las guapas tenían "migas"...
Reventaban de preciosas.

Y aquí se acabó la historia;
con saludos generosos,
vivo con ella en la gloria...
Con un cuerpo tan hermoso.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...