"EL PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO DE RESISTENCIA ISLÁMICA HAMAS, ISMAIL HANIYEH HA PEDIDO AL PRESIDENTE "MAHMUD ABBAS", QUE NO VAYA A LA ONU A "MENDIGAR"

"Hamás afirma que los palestinos,

no deben "mendigar" ante la ONU".

http://www.alarab.net/data/news/2010/12/15/hanyeee020909a1(1).jpg

"Foto:JPG. "El presidente de la administración de la Franja de Gaza, "Ismail Haniyeh".

"REUTERS.-.EP.23.09.2011."El Movimiento de Resistencia Islámica "Hamás", ha pedido al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, que no solicite el reconocimiento del Estado ante la ONU, porque los palestinos deben conquistar su independencia por sí mismos, y no "mendigando" ante la ONU".

"Nuestro pueblo palestino, no mendiga para tener un Estado", declaró el presidente de la administración de la Franja de Gaza, Ismail Haniyeh. Hamás controla políticamente la Franja de Gaza desde 2007, cuando expulsó militarmente a las milicias de Al Fatá, leales a Abbas".

"Los Estados no nacen mediante resoluciones de la ONU, los Estados surgen de la liberación de sus propios territorios, y establecen sus propias instituciones", agregó".

"El pueblo palestino lleva más de 60 años combatiendo, resistiendo y luchando, ofreciendo miles de mártires, miles de prisioneros, para conseguir la liberación de su tierra", prosiguió Haniyeh durante un encuentro, con periodistas posterior a la oración del Viernes. "El Estado no vendrá mediante regateos y chantajes políticos", aseveró".

"El veto anunciado por Estados Unidos, a la propuesta de Abbas, añadió Haniyeh, demuestra que el presidente de la Autoridad Palestina, está perdiendo el tiempo en vez de centrarse en resolver sus diferencias políticas, con Hamas. "Ésta es la opción realista, no correr detrás de un espejismo", declaró".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...