"HAY AMORES TRAICIONEROS".

http://www.negativodigital.es/wp-content/uploads/2010/10/alba-carrillo-desnuda-4.jpg

"DE LA FELICIDAD, A LA CÁRCEL".

Siendo una historia vulgar;
es esta que les relato,
ocurre en cualquier lugar...
Y aquí les hago un retrato.

Me enamoré en un otoño;
pasándome un crudo invierno,
ella quería un retoño...
Y del amor, al infierno.

En un Mundo peligroso;
no había lugar para un niño,
quebró el amor tan hermoso...
Pero sobraba el cariño.

Con peleas y comentarios;
fuera de lugar incluso,
que sucedían a diario...
Pronto me vi de recluso.

Era un mayo de colores;
cuando renacía el calor,
viendo los lirios y amores...
Y están los campos en flor.

Cuando canta el ruiseñor;
y le responde el gran gallo,
la mañana es de color...
Donde maldigo y no callo.

Los que están enamorados;
¡¡maldita sean los colores,
ya me tienen cabreado...
Y no pienso en más favores.

Y yo muriendo en prisión;
que no sé cuando es de noche,
ni cuántos los días son...
En un desmadre y trasnoche.

No pudiendo apalabrar;
mucho tiempo sin vivir,
prefiero un sentido afán...
De vivencias y ser feliz.

Mi cerebro que enloquece;
dando tumbos me desmayo,
mis sentidos se embrutecen...
En un trece, mes de mayo.

Un filtro infernal sin duda;
me dio de beber la arpía,
la cual me hizo quemadura...
Y quemaron mis encías.

Un misterioso amuleto;
me delata y me amenaza,
para mi que es muy secreto...
Que el corazón me atenaza.

Tal vez Satán puso en ella;
tal veneno poderoso,
y me puso una querella...
Y me introdujo en un pozo.

Su vista es fascinadora;
su presencia es muy hermosa,
sus palabras seductoras...
Con una boca graciosa.

Por culpa de una mujer;
por pecar tanto en sus brazos,
malo es el buen querer...
Mi corazón en pedazos.

Su presencia me enajena;
sus palabras que alucinan,
pensando que era muy buena...
Cuando sus ojos fascinan.

Más su aliento me envenena;
su presencia no desmiente,
al parecer no era buena...
Mi locura se resiente.

Y aquí en una triste celda;
por culpa de una denuncia,
siendo una mujer tan cerda...
Por culpa de una renuncia.

Yo no quería tener niños;
resta en amores y sueños,
también lo resta en cariño...
Y dejas de ser su dueño.

Esta historia tan vulgar;
sucede en muchos lugares,
ocurre en cualquier lugar...
En bodegas y "Lagares".

En un lugar de mi Oviedo;
un lugar frio y tan fresco,
en donde el vivir da miedo...
Con sus lluvias quedas "seco".

¿Si alguna mujer os pide;
tener un hijo en septiembre,
mejor será que respiren...
¿O recoger lo que "siembren".

Y aquí se acaba la historia;
de uno que fue a la cárcel,
que vivía en la pura gloria...
Y al "trullo" que fue más tarde.

Las mujeres son hermosas;
algunas con mal cerebro,
otras son tan horrorosas...
Yo soltero, lo celebro.

La mayoría son buenas;
hay una gran lotería,
la maldad que siempre truena...
Otras hacen tonterías.



"Daily Star Babes - Daisy: Page 3 sexy strip on MUZU".

¡¡Por fin he salido libre;
son tres años por maltratos,
el que lo sufre no vive...
Más se viven malos ratos.

Las denuncias siendo falsas;
de una mujer enojada,
mujeres malas en su salsa...
Con mentes tan despejadas.

Cuando se inventó el teatro;
se pensó sólo en mujeres,
"lo usan en sus maltratos"...
Con fiscales y poderes.

Hoy soy feliz y contento;
casado con cuatro hijos,
convivo con un portento...
Más uno ha salido pijo.

Con estas bodas de plata;
celebro mi enlazamiento,
veinticinco años de "lata"...
Con broncas y mucho acierto.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...