"LAS HERMOSAS MUJERES CON "MEDIDA".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2718_10.jpg

"EL PRÓLOGO DE UNA MOZA".

Erase una vez una niña;
pizpireta y descastada,
¡por favor no me la riñan!...
Que se encuentra muy cansada.

Es como un fruto prohibido;
con una mirada tierna,
su amante es un consentido...
Digno hijo de esta tierra.

¿Cuantas veces se ha reído;
y me ha contado sus penas,
a veces ni ha sonreído...
Esta belleza morena.

Tiene uno ojos gitanos;
de seda su piel morena,
me quiere como un hermano...
Pero conmigo se estrena.

Dice que le agobia el campo;
cuenta que aquí no la entierran,
las amapolas y los cardos...
También son en otras tierras.

El calor tan sofocante;
los mosquitos y las moscas,
una tierra intolerante...
Que al terreno no le toca.

De muy joven muy morena;
de mayor cambió de nombre,
se casó con mucha pena...
Aunque es feliz con el hombre.

Libre como una paloma;
expone aquí su belleza,
le gusta mucho las bromas...
Más yo la veo con tristeza.

Se ríe de su propia sombra;
toma el pelo a los muchachos,
tiene un marido al que nombra...
También le encanta el gazpacho.

Muchos hombres la cortejan;
con piropos muy bonitos,
algunos hasta la festejan...
Son los necios tortolitos.

Ella tan linda y hermosa;
como una mujer adulta,
se ríe y vive gozosa...
¡Tanta belleza que asusta.

¿La reñirá su marido,
o lo llevará en secreto,
más creo lo lleva escondido...
No he dicho nada en concreto.

Saludos admiradores;
que la miel no llega a tantos,
la mitad buenos mirones...
Yo vigilo mientras tanto.

A ella le gustan piropos;
que sean muy dulces y tiernos,
que sean pequeños y pocos...
Que no hablen del Infierno.

Buenos días amigos míos;
contentaros con sus fotos,
muy casada y con "mario"...
Pronto quedaremos tontos.

Son muy largos estos consejos;
quien los pille cara abajo,
esto son cosas de viejos...
¡¡Que se vayan al carajo!!.

Eso ha dicho su marido;
un hombre puesto y derecho,
que no se encuentra escondido...
Y le ha gritado sus hechos.

Con un carácter tan agrio;
no hay quien hable de belleza,
nos mandará al otro barrio...
La niña está con tristeza...

Cierto día fui a su hacienda;
repiqueteé por su puerta,
me pasé por la trastienda...
Tras una pequeña huerta.

Me asombré sin la respuesta;
me adentré por la cocina,
allí estaba tan transpuesta...
muy desnuda y poco fina.

Me sonrojó su mirada;
tan linda y tan mimosa,
tras la puerta acristalada...
Se veía aún más hermosa.

Con sus garras de pantera;
con su lengua venenosa,
la evité como cualquiera...
Más ella quería otra cosa.

Me dejó casi en pelotas;
se acercó fiera y rabiosa,
más me dije eso no toca...
Viéndola feliz y hermosa.

Lo que sigue no lo cuento;
son de personas mayores,
allí terminó el encuentro...
Terminé con mis errores.



"Star Babes - Porchia Watson's hot Page 3 shoot on MUZU".

Estas son amigas mías;
viven en pueblo vecino,
son de hermosas ¡¡Madre mía...
Pero tengo que ir con tino.

Con amante y mis amigas;
duraré muy poco tiempo,
pulgarcíto con sus "migas"...
Nunca llegaré a destiempo.

Harto con tantas mujeres;
decidí marchar del Puerto,
aunque siendo sus quereres...
Me dejaron medio tuerto.

He rebajado diez kilos;
se me clarean los huesos,
mis ojos son como hilos...
Abrirlos tiene su esfuerzo.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...