"MI GRAN AMOR, ES UNA MUJER".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/93_24.jpg

"MUY" ÍNTIMAS AMIGAS".

Relaciones de la carne;
son los vicios atrevidos,
sin estribillo y con cante...
Son los males recurridos.

Dicen que los hombres necios;
son impuros y muy notables,
se disculpan por ser recios...
Siendo disculpas loables.

La suavidad de mi amante;
sabe bien mis recovecos,
no queriendo hombre tunante...
Siendo punible y muy terco.

Mi amada sabe mis gustos;
conoce mi anatomía,
con un hombre es un disgusto...
Y no será culpa mía.

La gente se escandaliza;
cuando presento a mi amada,
vistiendo con buena guisa...
Siempre salen escamadas.

El amor entre mujeres;
en reparación de afectos,
disfrutando sus quereres...
Creando un gran desperfecto.

La sociedad que está sorda;
es tan ciega y reformista,
sobre todo están las gordas...
Ellas, que se creen tan listas.

Dos hermosas lesbianas;
dos mujeres muy perdidas,
españolas y aliadas...
Con su "amor" caen rendidas.

De seda son sus caricias;
sus besos queman mi cuerpo,
sus "errúptos" una delicia...
Y en eso yo estoy de acuerdo.

Los amores son oscuros;
criticadas tantas veces,
¿si enseño teta y mi culo...
Mis vicios desaparecen.

Enamoro a las mujeres;
y aguanto sus referentes,
soy muy buena en mis quereres...
Hay que mirarme de frente.

Curiosa de nacimiento;
añado datos hermosos,
mi rubia es un portento...
más sus gestos son furiosos.

Mi amada que es un portento;
con su melena morena,
más creerá que no entiendo...
Puede que le tenga pena.

Lo que yo pienso y entiendo;
hay algo que no concuerda,
no caigo pero pretendo...
Que en vez de loca sea cuerda.

En la cama hay cochinadas;
como una pareja ardiente,
lo que no hay son marranadas...
Sólo juegos inocentes.

Con besos apasionados;
a veces con desafíos,
dos cuerpos aprisionados...
Dos cuerpos cogiendo frío.

El sexo es una locura;
hay quien no entiende su aguante,
con una mujer, fortúra...
En el sexo es mi amante.

¿Como ven soy tolerante;
mi María es tan ardiente,
que yo hago de principiante...
Aunque sea hembra caliente.

Yo la quiero con locura;
no es vicio aunque lo digan,
que el amor todo lo cura...
Aunque los hombres maldigan.

Mi antiguo novio predica;
que me encuentro muy enferma,
si eso es lo que critica...
Yo soy una enferma eterna.



"Essex Girl - Porchia on MUZU".

También tenemos amigas;
muy lindas y muy hermosas,
son "hetéros" y tienen migas...
Porque son guapas y graciosas.

Nobleza obliga el contarles;
que tenemos amistades,
son hermosas en el contraste...
Tienen muchas cualidades.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...