"RENDIDO POR TU HERMOSURA".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2989_11.jpg

"ADMIRACIÓN POR LA BELLEZA".

"Veo a mucho admirador;
que te agasajan y admiran,
¡no sólo uno, hay dos...
Que cuento cuando te miran.

Uno dice que es poeta;
el otro habla de "arañas".
no te pongas en "porretas"...
Lo mismo los dos te engañan.

Recibirás un poema;
que me guardo por ser tuyo,
para mi es una pena...
Lo recibes con orgullo.

Con un cuerpo tan hermoso;
y esa cara de princesa,
para mi es muy doloroso...
Verte con tanta tristeza.

Vestido de pura lana;
botas altas de montar,
ya no se como te llamas...
Y con verte me da igual.

Sentada como una reina;
sonriente y atractiva,
esperando si te peinan...
Hermosa y muy activa.


‎"Eres una reina mora;
con tu vestido de largo,
pensando en quien te adora...
"Otros" lo pasan amargo.


Recién salida del cuadro;
con su puente y con su río,
rescatarla que no tardo...
Que ya estoy cogiendo frío.


Labios frescos y maduros;
con unos ojos preciosos,
siendo para mi tan duro...
Con un cuerpo tan hermoso.

Para mi sólo es un sueño;
cuando en la foto te veo,
¿que lastima tienes dueño...
¡¡Con disgustos me cabreo.

¿Porqué una mujer hermosa;
tiene que ser para un hombre,
te veo tan linda y preciosa...
Que te daría hasta mi nombre.


Star Babes - Georgie Darby topless Christmas shoot on MUZU.

Como veo y no haces caso;
lo que te doy por valiente,
tengo que hacer un traspaso...
Con estas "niñas" decentes.

Me has postergado al olvido;
te has vendido por dinero,
por la gente ya lo he oído...
¡¡A un millonario minero.

Te tenia por inocente;
yo que nunca he acertado,
creí que eras muy decente...
Me quedo desconcertado.

Con mis amigas me quedo;
no me engañan y discrepo,
te he olvidado en mis recuerdos...
No soy villano y no "trepo".

Siento angustia y mucha pena;
aunque seas tan hermosa,
no me gustan las morenas...
Prefiero a una rubia sosa.

¡¡Que te vaya bien morena;
que la vida te de gozo,
ahora escribo mis poemas...
A estos cuerpos tan preciosos.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...