"TENIS-US OPEN: "RAFA NADAL RECONOCIÓ ESTAR CANSADO, TRAS LA POLÉMICA SURGIDA EN EL US OPEN CON LA LLUVIA Y LAS FECHAS".

Nadal, "cansado": "Estoy dispuesto a cualquier cosa siempre que estemos todos a una".

"No puede ser que los 'Grand Slams', hagan siempre lo que quieran".

http://lamp02.entravision.com/Media/images/thumbnails/photothumb114e53e861dfedb.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.08.09.2011."El tenista español Rafael Nadal reconoció sentirse "cansado" tras la polémica surgida en el US Open con la lluvia, que ha aplazado dos jornadas de competición durante esta semana, y afirmó estar dispuesto "a cualquier cosa" siempre que estén "a una" todos los jugadores del circuito".

"A nosotros no nos gusta pelearnos, pero necesitamos a alguien que nos represente con fuerza. Yo me canso, estoy cansado. A mí no me gusta nada tener que venir aquí, y decir estas cosas. No disfruto nada y para mí es una situación incómoda. Evidentemente se tienen que hacer cambios y estoy dispuesto a cualquier cosa, siempre que estemos todos a una", comentó en rueda de prensa".

"Nadal, que venció este jueves a Gilles Muller en octavos de final, ha tenido que detener su participación en dos ocasiones, debido a las precipitaciones. El de Manacor lamentó lo sucedido estos días. "¿Cómo hay que cambiar las cosas?. Como haga falta. En un torneo ATP ayer no nos sacan a la pista, porque está lloviendo. Eso es la verdad", dijo".

"El Tour Manager es quien nos representa en ATP, pero si no tiene el poder para decir que no se sale, pues ahí está el problema. Yo si estoy en su posición hago lo mismo, porque pienso egoistamente. Sacarnos 15 minutos ayer significa entretener a la gente", manifestó".

"Llevo años y por suerte las cosas me han ido muy bien. Pero si veo una cosa que no es justa y está mal, lo digo. Se trata de que la siguiente generación, se vea beneficiada o las siguientes. Se tiene que luchar o trabajar. Ellos están en una posición cómoda, y habrá que buscar soluciones", recalcó".

"Además, Nadal --que "no" tiene "información" sobre un posible 'lockout', al estilo NBA-- criticó el calendario. "No se puede jugar del 1 de enero al 5 de diciembre, un año y otro año porque no se aguanta. Hay un momento en el que hay que decir basta. Es un tema en el que tenemos que tener un pelín de tranquilidad", comentó".

"No puede ser que los 'Grand Slams', hagan siempre lo que quieran, como ayer. Es peligroso para nuestra salud. No es bueno salir y entrar. Físicamente es malo. Creo que tenemos argumentos suficientes para cambiar las cosas", finalizó el número dos del mundo, quien dijo que el acuerdo debe ser global. "Federer y yo somos una parte, pero necesitamos estar todos juntos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...