"CUERNOS DE TODOS LOS COLORES".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/13/13166_11.jpg

"SE FUE Y NUNCA VOLVIÓ".

Quedé como Ayatolá;

con una mano delante,
y la otra más atrás...
De un burlón muy tolerante.

Si malo es saber un poco;
es peor el opinar,
te tratarán como un loco...
Y te pueden condenar.

Este final tan burlesco;
tan dispar y entrometido,
me voy a tomar el fresco...
Que estoy muy arrepentido.

Esta historia va con flecos;
ya saben, por peteneras,
con buen vino de refresco...
Bajo una buena palmera.

Me asocié con mi mujer;
cosa que está muy mal hecha,
en la cama el buen querer...
Siendo mi mano derecha.

A reglón vino otro socio;
muy apuesto y muy guapéras,
por lo visto era vicioso...
Un ladrón y un roba peras.

Con buen pico y sus prestancia;
el negocio iba aumentando,
yo hablando a cierta distancia...
Algo raro y criticando.

Sus atenciones sublevan;
él muy fino y elegante,
pero el negocio conlleva...
El tratar con los mangantes

La compra del vil metal;
ya saben oro y medallas,
siendo un negocio letal...
Hay que tener sus agallas.

Engañaba a mucha gente;
mujeres en su mayoría,
muy puerco y tan indecente...
Murmurando su alegría.

En ocasiones regaño;
más él se queda tan fresco,
no soy un hombre de engaños...
Y con la puerta le ofrezco.

Mi mujer tan opulenta;
se me encarama y me chilla,
conmigo estaría "indispuesta"...
Si es joven; una chiquilla.

Me hizo jurar veneno;
el readmitir al mal socio,
ya sabe que la venero...
Siendo un placer oficioso.

El joven volvió al negocio;
muy cabizbajo e inocente,
trabajo beneficioso...
Según decían la gente.

Se volvió más reformado;
más su mirar eran dardos,
por lo visto he reforzado...
A un miserable bastardo.

Cierto día vino un amigo;
y en su visita discreta,
que discutió hasta conmigo...
El resolver papeleta.

Mi mujer tenia un amante;
¿como es posible, le dije,
¡¡dime quien es el tunante...
No lo dijo, y le maldije.

Para confrontar tal hecho;
reclamé un buen detective,
el caso iba bien derecho..
Mi matrimonio en declive.

Por la rejilla del cuarto;
viendo su cuerpo desnudo,
hubiera roto mi trato...
Más me quedo triste y mudo.

La rabia me corroía;
mi sangre se me alteraba,
pensaba que ya me huía...
Más mi mente se entrenaba.

Pensar que aquella hermosura;
pudiera gozarla un mozo,
un cuerpo con su dulzura...
Un cuerpo bello y hermoso.

Discutíamos a diario;
yo buscándome la excusa,
con su cuerpo extraordinario...
Iba a dormir a la exclusa.

La agencia envió su informe;
y también fotografías,
muy parado y muy conforme...
¡¡Al chulo lo pelaría.

Era el cerdo de mi socio;
y encima lo hacia en mi cama,
cada jueves oficioso...
Me nacieron varias canas.

Era miércoles día ocho;
el jueves siempre hacia fiesta,
¡¡a ese se le acaba el chocho...
Pensé de forma siniestra

Compré una pistola al uso;
yo ya tenia licencia,
acabaría aquel abuso...
Mañana con diligencia.

Marché muy pronto de casa;
más no pasé por la tienda,
a mi el que roba y me estafa...
Tendrá una buena contienda.

Tomé dos copas en el Puerto;
un coñac y dos "pelotazos",
más bien quedé medio tuerto...
Le di a mi amigo un abrazo

Me dirigí a mi casa;
muy resuelto y muy caliente,
son cosas que me embarazan...
Soy de sangre muy ardiente.

Abrí con mucha cautela;
quité el seguro del arma,
allí estaría mi Manuela...
Anduve con mucha calma.

La pistola por delante;
empujé un poco la puerta,
allí estaba el muy mangante...
Como un fiero y gran poeta.

Le avisé y le disparé;
la bala cruzó el espacio,
una se fue a la pared...
Y el cuerpo cayó despacio.

Con los gritos y los sollozos;
pensó que dispararía,
con un cuerpo tan hermoso...
Yo me la trajinaría.

Con historia tan rotunda;
yo dije al Juez que fue un robo,
el mozo no fue a la tumba...
Sólo quedó medio bobo.

Fue cuando me detuvieron;
medio borracho en el porche,
dos policías dijeron...
¡¡Menos mal; no cogió el coche.



"Star Babes - Television X : Amy Alexander on MUZU".

Ahora tengo una querida;
es discreta y buena moza,
me ha curado mis heridas...
Es muy linda y muy preciosa.

Ayudante en mi trabajo;
y por la tarde modelo,
por la noche cae debajo...
Y yo digo; ¿que más quiero?.

Cuando ocurrió aquel suceso;
el divorcio fue sonado,
me lloró por sus excesos...
Más la historia se ha acabado.

Presta cogió sus maletas;
y con lagrimas en los ojos,
bien apretadas sus tetas...
Con un vestido de rojo.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...