"EL CENTROCAMPISTA, "XABI ALONSO" COMENTA LA DURA ENTRADA QUE LE HIZO EL CHECO "HUBSCHMAN" Y QUE LA MISMA, PODRÍA HABER SIDO PEOR".

"Fútbol"."Xabi Alonso: "He visto alguna foto, y podría haber sido peor".

http://www.cadenaser.com/recorte/20091201csrcsrdep_6/SCO300/Ies/centrocampista-donostiarra-ha-declarado-clasico-fue-partido-igualado-decidio-detalle.jpg

"Foto: JPG. "Xabi Alonso".

"EUROPA PRES.07.10.2011."El centrocampista donostiarra Xabi Alonso, ha señalado que, tras ver "alguna foto" de la dura entrada que le ha hecho el checo Hubschman, la repercusión de la misma podría "haber sido peor", aunque el tolosarra tuvo que abandonar el encuentro, que finalmente venció España, por 0-2 frente a la República de Checa en Praga".

"Le he visto cómo venía, me ha enganchado, me ha hecho mucho daño, me ha desplazado la espinillera. He visto alguna foto, y podría haber sido peor. Un golpe bastante fuerte en la espinilla, nada más. Sí, sigo aquí, a ver qué tal progresa, pero mañana a ver cómo me siento, pero espero seguir", comentó el tolosarra sobre la posibilidad de seguir, con el grupo y no abandonar la concentración".

"¿Un ángel?. No se si tengo o no, pero no me ha pasado nada grave, y que siga así. Creo que él ha sido consciente, de que "se le ha ido", se ha disculpado y ha aceptado que era tarjeta roja", señaló".

"Alonso dijo que España ha hecho un buen partido. "El hecho de marcar primero nos ha puesto de cara el encuentro, y ha sido más sencillo jugar sin urgencias, dominando casi todo el partido", indicó el madridista sobre la nueva victoria española".

"Acerca del papel del delantero del Chelsea, Fernando Torres, el mediocentro del Real Madrid dijo que: "Seguimos confiando mucho en él, y el "míster" también, es cuestión de rachas de los delanteros y nadie duda de él".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...