"¿ES EL NIRVANA UNA REALIDAD?".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2989_11.jpg

"EL NIRVANA DEL AMOR".

He recibido una carta;
de una amante enamorada,
mujer de muy buena casta...
¿Tan hermosa y cabreada.

A mi me ha mandado besos;
y andar con mucho cuidado,
para quitarnos un peso...
Y no salir trasquilados.

Educado en castellano;
con aficiones diversas,
guardo mis besos salados...
Con palabras muy traviesas:

.- Bienvenidos y bien hallados;
esos besos tan hermosos,
mis poemas se han rayado...
Con esos versos graciosos.

Aunque algo inmerecidos;
siendo miel con mucho azúcar,
serán siempre recogidos...
Los que no pueda, se fugan.

Tan gentil y bella Dama;
no se merece un tenorio,
los amantes le reclaman...
Ni un mal marido ni un novio.

Tiene suerte tu marido;
tiene que ser especial,
yo no creo que salga herido...
Es la triste realidad.

Tu dueño será un buen hombre;
pero siento envidia sana,
aunque a gritado tu nombre...
Cien mil veces por semana.

.-Contesto a tu fiel poema;
mi marido no es mi dueño,
y es la causa de mis penas...
Pero nunca de mis sueños.

Sueño con vos cada noche;
son sueños evocadores,
mi marido es un fantoche...
Con sueños provocadores.

Me besabais en la boca;
acariciabais mis pechos,
con gritos como una loca...
Con caricias y despecho.

Puntiagudo y lacerante;
"enorme" arma cautiva,
destructiva y descargante...
Vuestra "destreza" está viva.

¿Acaso seria el pezón;
o aquella estrella tatuada,
estrecha y alrededor...
a las seis de la mañana.

Sigo en sueño enredador;
oigo tus palabras tiernas,
como un noble leñador...
Acariciabas mis piernas.

La cicatriz de mi espalda;
y el gemir siempre mi nombre,
una cruz con su esmeralda...
Con el aroma de mi hombre.

Lujuria y labios saciados;
al contacto de tu cuerpo,
como un pobre desgraciado..
Picoteas como un cuervo.

Durmiendo soñé contigo;
desperté y seguí soñando,
desde que sueñas conmigo...
Que tu me seguías amando.

Yo sentía que te quería;
y pensé que tu me amabas,
un sueño bueno sería...
Como miel o mermelada.

Con tu cuerpo junto al mio;
me abrazabas con amor,
y yo grité; ¡¡ay Dios mio...
No me rompa el corazón.

Me besabas dulcemente;
tus labios eran puro azúcar,
con tu mirada inocente....
Como las aguas del Júcar.

¡¡Ámame bello doncel;
que mi manantial es puro,
como sueño en tu querer...
Que mis problemas son duros.

Los sueños como el Nirvana;
son realidades siniestras,
por eso sueño que me amas...
¡¡Ven aquí; ponte a mi diestra.

Me levanto en la mañana;
y te recuerdo en mis sueños,
siete días a la semana...
Que te convierte en mi dueño.

Tu fragancia me acompaña;
con un aroma de hombre,
se que mis sueños no engañan...
Quisiera tener tu nombre.

Te oigo mientras me hablas;
me besas y me acaricias,
"escuchando" tus palabras...
Que para mi son delicias.

Con el sol de la mañana;
venciendo oscuras tinieblas,
sigo amándote en mi cama...
Por un camino de hiedras.

Amándote como siempre;
esperando el gran instante,
recogeré lo que siembre...
Este amor tan importante.

Cada día que amanece;
no se borra el dulce sueño,
tu figura reaparece...
Y me dices; soy tu dueño.

Con tonos muy posesivos;
muy tierno y sin arrogancia,
sin deleites corrosivos...
Vas marcándome distancia.

Unidos por un abrazo;
con tu aroma y tu fragancia,
durmiéndome en tu regazo
Esa ha sido mi gran gracia.


Star Babes - Madison Welch: Hot Page 3 strip on MUZU.

Con el tiempo el gran amor;
se convirtió en una gran sueño,
como un perro ladrador...
Se espabiló con su dueño.

Como las aguas en borrajas;
pasé por varias historias,
conocí hasta una tartaja...
Una tal, creo que "Gloria".

No me hablaba, me cantaba,
era impaciente y nerviosa,
por ella me decantaba...
Porque era guapa y hermosa.

Conocí a una morena;
era graciosa y muy culta,
esa si quitó mis penas...
Y mis recuerdos se ocultan.

Y de una a otra historia;
me he convertido en un viejo,
vivir, vivo sin mi Gloria...
Pero soy bueno y pellejo.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...