"LAS APARIENCIAS ENGAÑAN".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/7/7921_14.jpg

"UN GRAN CHASCO EN MI VIDA".

Me enamoré de una joven;
en su primera visita,
más hay cosas que te joden...
Siendo mujeres muy listas.

Dueña de preciosa boca;
con la perfecta nariz,
por un beso medio loca...
Pero siempre esta feliz.

Si dieras besos mejor;
siendo una joven hermosa,
la campiña y su verdor...
Es en verdad muy preciosa.

Sus ojos que son muy bellos;
como la luz de la aurora,
destila grandes destellos...
Y el mundo que le enamora.

Sus labios como dos rosas;
la cogieron para ti,
siendo bonita y graciosa...
Eres muy linda y feliz.

En sus labios una sonrisa;
mana la paz en su lengua,
suave y etérea la brisa...
El ardor siempre lo mengua.

Virgen, hermosa y morena,
digna de un harén de España,
su pelo negro en melena...
Sus ojos que nunca engañan.

Son verdes como esmeraldas;
como aguas caribeñas,
de terciopelo su espalda...
De amores que siempre sueñas.

El lecho de pura lana;
su almohada hecha de flores,
allí cantaría una nana...
Ausentando sus dolores.

Entre una nube de aroma;
con fragancias de romero,
se vuelve muy socarrona...
Con algunos marineros.

No son hombres muy feroces;
hombres de hecho y derechos,
¡no los toquéis, ni los roces...
Tocarías cuerpos maltrechos.

Envuelta en blanco marfil;
velos de bellos colores,
sultana serías aquí...
Con goces y tus amores.

.- ¿Si tu dueño fue un mal clavo;
y abandonas tus amores,
yo sería tu fiel esclavo...
Y obtendría tus favores.

Yo soy guapo y muy apuesto;
situado y con dinero,
estaría muy dispuesto...
De honrarte de marinero.

Te daría tanta riqueza;
abalorios con estrellas,
con esa insana tristeza...
Pero hermosa siendo bella.



"Star Babes - Leah Francis: Sexy swimsuit photoshoot on MUZU".

Si he de juzgar tu belleza;
me quedaría en pañales,
lo que me queda es tristeza...
¡Me has clavado dos puñales.

Me han informado hace poco;
que disfrutáis un amor,
por poco me vuelvo loco...
Me habéis roto el corazón.

Has rehusado mi cariño;
por un "gígolo" de amante,
ya he llorado como un niño...
Por una mujer tunante.

Buscaré mujer honrada;
que me controle el dolor,
tus huellas ya están borradas...
Mi vida es de otro color.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...