"ME SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/87_3.jpg

"CON LA MISMA LIBERTAD".

Esta noche voy de juerga;
buena cena y buenas copas,
si mi pareja no juega...
Puede que quiten mi ropa.

¿No se va con sus amigos;
de cenas y mujerzuelas,
el que se encuentre conmigo...
Sabrá que es una tía buena.

Mi compañera Pilúcha;
es tan golfa y tan putóna,
gana siempre con su lucha...
Siendo alemana teutóna.

Somos dos grandes modelos;
con estudios y con deseos,
ganamos un buen dinero...
¡¡Que se vayan a paseo!!.

A veces con su largueza;
lo mismo un joven que un viejo.
si le quita la corteza....
Con desigualdad me quejo.

Sus pechos son dos botijos;
con buen trasero y con cuerpo,
de casa tiene un Cortijo...
Y su marido es un cuervo.

Le encantan ver los mirones;
al que está mirando mucho,
se le encajan en los rincones...
Ladra poco, es buen chucho.

Me he puesto bragas muy finas;
indica elemento extraño,
aquel que coja, si atina...
Con rabo de gran tamaño.

Yo con la misma razón;
pienso pasármelo en grande,
mujer de mucha pasión...
Mi corazón no se ablande.

Sea inglés o sea italiano;
en idiomas soy muy ducha,
lo mismo si es castellano...
Si ceno una buena trucha.

Ya ha comenzado la historia;
vienen dos mozos apuestos,
historias se vanaglorian...
Muy guapos, y muy bien puestos.

.-Buenas noches hermosas Damas;
¿podemos tomar asiento,
mi compañero reclama...
Y creo yo lo presiento.

Yo me sentí acomplejada;
aunque tengo mi experiencia,
el mirarles mareaba...
Habría que ir con prudencia.

"Te cojo y aquí te mato";
ya no entraba en mi programa,
pero habría que ir al contacto...
Sea esta noche, o de mañana.

Una vez aposentados;
el rubiales y el moreno,
noté al rubio cabreado...
Ya le habían tomado el pelo.

Guapos macizos y hermoso;
con educación extrema,
con simpatía y bulliciosos...
Más con calidad suprema.

Les preguntamos sus nombres;
sus trabajos y sus costumbres,
el moreno como un hombre...
Me pidió una buena lumbre.

Saqué del bolso el mechero;
y le encendí su pitillo,
también se quitó el sombrero...
Me dio las gracias el muy pillo.

El moreno más castizo;
se equivocó con sus besos,
perdón si lo martirizo...
Ya me ha quitado un buen peso.

.-Me llamo Jorge Rodrigo;
y mi amigo José Diego,
no hagáis caso si yo os digo...
Que vamos los dos muy ciegos.

Me pidió para bailar;
yo le acepté muy gustosa,
lo más bueno al aceptar...
Que me sentía orgullosa.

Su cuerpo pegado al mío;
sus labios rozan mi cara,
me entra un escalofrío...
Sentí una cosa muy rara.

Mis nervios se rebelaban;
mis ansias de hembra hecha,
mis sentidos lamentaban...
Y se me abrió un gran brecha.

Dióse cuenta de mi estado;
y me cogió la barbilla,
mi ojos se han resaltado...
Lo noté bajo su hebilla.

Un bulto tan prominente;
apretándome el abdomen
me apretaba dulcemente...
Era piedra, no era pómez.

Besos largos y profundos;
recalentaron mi cuerpo.
jugoso serio y rotundo...
Lo sentí en estado cuerdo.

Un rincón en un sofá;
sin vergüenza y muy ardiente,
desnuda pudo sobar...
El muy golfo e indecente.



"Star Babes - Madison Welch: Hot Page 3 strip on MUZU".

Mis pechos me hacían daño;
sus besos me sublevaban,
no lo sentía hace años...
Que me hundía y me elevaba.

En un hotel terminamos;
una habitación cualquiera,
la faena había acabado...
Borrachas a mi manera.

Conque basta ya de historias;
mi amiga le dio el gran pego,
al rubiales con la noria...
Y con esta no despego.

Nos dimos las direcciones;
por si algún día más encarta,
si hay que vivir de ilusiones...
No la vivamos en casa.

Yo creo que me namoré;
y pendiente a su llamada,
todo lo hacia al revés...
Sintiéndome enamorada.

Como una tonta viváles;
también me desesperé
con él no tendría rivales...
Como una idiota esperé.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...