"YO SOY UN AVENTURERO, Y ME GUSTAN LAS MUJERES".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/4/4117_1.jpg

"DICEN QUE ME ENCUENTRO ENFERMO".

Hay mujeres agraciadas;
hay otras que son preciosas,
otras muchas desgraciadas...
Y otras son apetitosas.

Mi querida con salero;
aunque esté muy bien casada,
hay que quitarse el sombrero...
Es un río con su cascada.

Yo soy guapo con dinero;
soy soltero de por vida,
tengo historial de minero...
Mis romances a escondidas.

Soltero de nacimiento;
empedernido y viváles,
no tengo conocimiento...
Más tengo mis olivares.

La herencia de un tío lejano;
con la herencia de mi Padre,
un rico español tejano...
Lo de mi Padre más tarde.

No teniendo más familia;
y sólo tenia un hermano,
lo juré sobre la biblia...
No levantarme temprano.

Mi vida era tan convulsa;
tan movida y peligrosa,
que si una mujer la "usas"...
Que sea bonita y hermosa

Más pasemos a mi sueño;
la horma de mi zapato,
lástima tenia ya dueño...
Pero me encanta y la atrapo.

Esta mujer de locura;
tiene mundo recorrido,
abre heridas y no las cura...
En corazones heridos.

Eso será un gran camelo;
es mercadeo muy profundo,
boquíta de caramelo...
Con unos pechos rotundos.

Contarlo será correcto;
son hermosos en apariencia,
buena figura en concreto...
Con hermosura e inocencia.

Esa mirada contenta;
y esa cara tan preciosa,
con la sonrisa coqueta...
Siendo linda y tan graciosa.

¡Ay mi niña de mi Alma;
huele a tomillo y romero,
a cien mil rosas que encarna...
Con su fragancia y salero.

Siendo bonita y hermosa;
locos se vuelven los cuerdos,
es tan linda y tan preciosa...
Lo gritan los de mi pueblo.

Su boquita me perfuma;
dos luceros son sus ojos,
su cara como la Luna...
Cuando la veo me sonrojo.

Andaluza con salero;
un amor que le saluda,
soy bizarro marinero...
Mi boca ha quedado muda.

Elegancia en sus modales;
más un poco caprichosa,
con inocencia orientales...
Tan bella, linda y graciosa.



"Star Babes - Katie Marie: Hot Page 3 strip on MUZU".

En la cama es muy fogosa;
tan caliente que echa fuego,
con una lengua jugosa...
Me hace reír con sus juegos.

Su cuerpo es una escultura;
sus lineas una indecencia,
se cimbrea su cintura...
Con miradas de inocencia.

Yo tenia varias amigas;
más ninguna como ella,
celos miradas e intrigas...
Muy dulce, tierna y muy bella.

Para mi era una adicción;
son como vicios tan viejos,
de primera división...
Más también un poco pellejo.

¿Si la besaba en la boca;
notaba pronto su peso,
gritaba como una loca...
Me devolvía cien besos.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...