"CON LA CARRERA Y SUS MALOS TRATOS".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxICZBTgMPmpQ6e8kuq9dDoXBwAnwCWcL7cDj7uJM1rr7LIcClHc3MlezD3np7Y21I3ipQU9gTznn0wv9dnd_rRvj7mGPwK6iIN86l0pCQ1jmZHu68Q8cBcZ0-bqa8pQHMMjEK2Vs9-Rti/s1600/FotoSketcher+-+prosopograf%25C3%25ADa1.jpg

"Foto de un amigo".

"COMENZÓ BIEN SU CARRERA".

Cuatro molinos a popa;
y una mujer en la hierba,
ataviada con su ropa...
Hace que la sangre hierva.

Un apuesto caballero;
se fijó en la buena moza,
un saludo con sombrero...
A la aldeana graciosa.

.-¿Que esperas bella mujer;
a tu hombre o a tu amante.
lo uno da buen querer...
Lo "otro" para un tunante.

.-Espero un gran sacrificio;
voy a entregarle mi cuerpo,
desde hoy será mi oficio...
Para los locos y los cuerdos.

.-¿Que me decís bella aldeana;
con ese cuerpo precioso,
ya que hoy no es mañana...
Entregáis lo más hermoso.

.-Me cansa mucho el trabajo;
yo contemplo a hermosas damas,
sólo por estar "debajo"...
Les vienen buenas "derrama".

Soy bonita y poderosa;
y encuentro bueno el placer,
dicen que soy muy hermosa...
Soy lista para un Harén.

Mi patrón no se avergüenza;
de desnudarme a diario,
más lloro por la tristeza...
Por ver algo extraordinario.

.-Pero ese vicio es pecar;
vuestra entrega y su dulzura,
hay mucho para pensar...
Y a mi me entra calentura.

Vuestra entrega por dinero;
seria un vicio sucio y duro,
caballero y marinero...
Os puedo sacar de apuros.

.-Lo mismo me da un comienzo;
con un señor, o con burdo,
este será un buen tropiezo...
Teniéndolo por absurdo.

.-Os llevaré a la casona;
siendo un placer con entuerto,
en esta tórrida zona...
Me dejareis medio muerto.

Montó en la grupa del bállo;
de aquel caballero andante,
¿era una yegua o caballo...
Era un señor o un mangante?.

Recorrieron largo tramo;
la moza con cántaro puesto,
el comienzo fue cercano...
Y el caballero dispuesto.

La moza largó su sayo;
quedó desnuda a su vista,
un día de calor de mayo...
Siendo la chiquilla lista.

.-¡Pardiez, vaya cuerpo hermoso,
no he visto algo en mi vida,
tal cuerpo maravilloso...
Por un dinero, convida.

Se divorció de su espada;
de su atuendo y su sombrero,
la moza que lo miraba...
Quitó prenda al marinero.

.-¡¡Pardiez que ya soy mocito;
si vuestra honra padece,
gritad en vuestro rinconcíto...
Aunque no creo, me parece.

La pareja en su gestión;
entre pajas del establo,
hubo una gran comunión...
Gemidos entre el "entablo".

Al cabo de varias horas;
sin tregua y con desatinos,
casi al despuntar la aurora...
Ambos quedaron dormidos.

Renqueante y morticéra;
se desperezo la moza,
reconociendo a su vera...
Un dinero en una bolsa.

Eso sólo fue el principio;
su carrera fue famosa,
logrando con su orificio...
Una vida milagrosa.

Recordaba al caballero;
aquel truhan quisquilloso,
aquel del lindo sombrero...
Aquel cuerpo tan hermoso.

Mucho dinero y maltrato;
de borrachos y los tunantes,
recibía malos tratos...
Si lo hacia con estudiantes.

Aquí se acaba la historia;
de una puta catalana,
decía que el joder es gloria...
Pero murió de fulana.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/13/13600_3.jpg

Esta será otra historia;
son mujeres prohibidas,
son estrellas con su gloria...
Ni están, ni se les convida.

Son hermosas y muy leales;
son diosas de la belleza,
cuentan ellas sus verdades...
Con amor, sin asperezas.

Todas con un cuerpo diez;
sus desnudos es un oficio,
querubines por doquier...
Sin ansias de beneficios.

Simpáticas y orgullosas;
zalameras con sonrisas,
lindas bonitas y hermosas...
Con sus poses y sus risas.


Gorgeous strip - Paige on MUZU.TV

Sutiles y candorosas;
exponen sus poderíos,
serenas y muy hermosas...
Como las aguas de un río.

Como claveles y rosas;
tan preciosas dulcineas,
al verlas todas gozosas...
Las admiro y me marean.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...