"HISTORIA PARA NO DORMIR".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/4/4216_18.jpg

"LA HISTORIA DE UNA PAREJA".

Siendo una historia vulgar;
de esta pareja al buen uso,
ocurre en cualquier lugar...
A veces con mucho abuso.

Hay discordias entre parejas;
ropa sucia y sin planchar,
acaba siempre entre rejas...
Aquel que quiso "aplacar".

Ocurrió aquí en Cataluña;
más el lugar es de menos,
la mujer saca sus uñas...
Y el hombre queda de memo:

.-Tratas de invadir mi mente;
y anularme la conciencia,
creyendote diferente...
¡Más soy la propia inocencia.

Tu sonrisa sosegada;
con tu inocente presencia,
para mi siendo esperada...
Tu clamorosa indecencia.

No te temo por tenorio;
te temo por mala gente,
eres mi amante y mi novio...
Y acabar seria decente.

.-Me sabe tu piel a fuego;
tus desaires me despierta,
yo que prefiero otros juegos...
¡No hagas que me arrepienta.

Tu piel ya no sabe a rosas;
tus besos no son ardientes,
como alegre mariposa...
No te sobran pretendientes.

Tu égo sigue orgulloso;
tu cuerpo ha envejecido,
siendo antes muy hermoso...
Por otros que te han querido.

Has pérdido ese repunte;
esa hermosura grandiosa,
ya no hay nadie que se apunte...
Aunque hoy seas más graciosa.

Los años pasan aprisa;
no perdona la belleza,
ayer de hermosa hoy de risa...
Con miserable tristeza.

Tus sueños que se han dormido;
tus pellejos que se agolpan,
tu cuerpo se ha corrompido...
Y tus pechos no galopan.

Pon tus pies en tierra llana;
corrompes lo que tu tocas,
aparentas ser fulana...
¿Si te ves, pareces loca.

Deja esos sueños lejanos;
no aprovechaste el momento,
franceses, incluso un tejano...
Se acuerdan de un monumento.

Yo soy único en tu jerga;
soy tu eslabón, no un juguete,
hemos corrido cien juergas...
Ya te serví de alcahuete.

Fuistes famosa y muy bella;
más eso fue en el pasado,
tus ojos eran dos estrellas...
Ahora duermen, están cansados.

Yo que siento tus desplantes;
siento como te desplomas,
presiento en cualquier instante...
Que rebajes tu persona.

Veinte años en tu custodia;
vigilando bien tus hechos,
que ha vivido tus historias...
Y a eso digo; ¡¡no hay derecho.

Tus aventuras graciosas;
que mermaban tu hermosura,
con locuras ingeniosas...
Desquitaban tu dulzura.

Te saco tu ropa amarga;
para que veas que no engaño,
veinte años que se alargan...
Con mis diez mil desengaños.

¿Y tu me hablas de conciencia;
que te anulo y comprometo,
tendrías que tener decencia...
Aunque sea por un momento.

-.Hubo un silencio imperioso;
acercan mudos sus cuerpos,
ocurriendo algo curioso...
Se besaron como cuervos.

Siendo una historia normal;
no es amor, sólo es cariño,
las trifulcas es natural...
Se pelean como niños.

"Guti".


Star Babes - Porchia Watson

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...