"LAS MUJERES CON MIS RIMAS PRIMARIAS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/7/7893_4.jpg

"CON LAS MUJERES Y MIS RIMAS".

Voy a mezclar esta historia;
entre mujeres y rimas
puede que no tenga gloria...
Si hay alguien que tiene estima.

También son lecciones raras;
que podrían aprovechar,
cuestiones relacionadas...
Que siempre acontecerán.

Hay que tener mucha cara;
echandole sus reaños,
si se miden con dos varas...
El resultado es extraño:

"Tengo dos amigas majas;
dos mujeres salerosas,
una alta y otra baja...
Más las dos son muy hermosas.

La más baja es muy graciosa;
la alta es exuberante,
con sus tetas generosas...
Para mi no es aberrante.

Lo digo para que entiendan;
que soy pillo, pero sano,
y que no se desentiendan...
Que no aparento ser malo.

Soy poeta descarriado;
mis escritos y potestad,
los encuentran desquisiados...
Porque escribo en libertad.

A mis amigas les gusta;
mis porfias y mis antojos,
mis poemas no disgustan...
Las dos tienen cuatro ojos.

Son comentarios de antaño;
las que sus gafas portaban,
con revisiones al año...
A todo aquel molestaban.

Inteligentes y guapas;
aunque algo besuconas,
si las toco, ellas me palpan...
Convirtiéndose en busconas.

Y prosigo en mi poema;
ya distingo a las mujeres,
esta rubia y la morena...
Son muy buenas en sus quereres.

Se esconden entre macetas;
siendo niñas caprichosas,
con simpatía pizpireta...
Pero al fin muy desatrozas.

Son dos trenes sin traviesas;
son fuertes y tremulonas,
una bebe su cerveza...
La más bajita culona.

Quisiera ser planta verde;
para esconder a estas damas,
aunque alguna se me pierde...
Alguna habrá, si se exclama.

Me quedaria la morena;
es muy graciosa y muy linda,
la rubia para un poema...
Son un pastel con dos guindas.

Dos florecillas hermosas;
dos bombones tras la planta,
son dos flores tan preciosas...
Parecen y son de casta.


Comencemos algo serios;
todo lo escrito es un juego,
llamandome Desiderio...
Soy un hombre "todo" fuego.

La más alta es un portento;
la más baja es un tesoro,
las dos son un monumento...
A las dos quiero y adoro.

La más baja es más madura;
en la cama un descalabro,
con sus carnes siendo duras...
Lo mismo le da un establo.

La más alta es sinuosa;
es elegante y muy fina,
siendo las dos tan hermosas...
Hay que afinar si es que atinas.

Las dos no saben mi juego;
creen que son sólo amigas,
me marcho y digo; .- ¡¡hasta luego"...
Es la señal; "tiene migas".

Esta ténica es primaria;
para que escriban poemas,
bellas rimas ordinarias...
Al leerlas siento pena.

La mayoria con prosas;
batallan contra las rimas,
dicen que son más hermosas...
¡¡Que lástina ya no atinan.

Son palabras rebuscadas;
son fáciles sin trabajo,
por eso son más buscadas...
¡¡Son poetas del carajo!!.


Hot brunette debut - Kirstie

La morena huele a fresas;
su desnudez es preciosa,
lo lleva con enteresa...
¡¡Ya lo ven es muy hermosa.

Me parece una sirena;
la rodean fresas rojas,
con un cuerpo de azusena...
Está entera y no es coja.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/7/7921_2.jpg

La rubia buenos "melones";
esta morena más plana,
teniendo buenos bemoles...
Son hermosuras muy llanas.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...