"UNA MUJER CON SUS PECADOS".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8A5z_RqwCgL7eWm7mGxWGw3bSfo6vcWOen_wM38VbNApS-_SbItk7zwsGRXmlmWDhhomXHCxOBS64DX9BOD0QhdvKwuqmek78g3U06NjNdE8GFGATx3jQmGa9VF2S-TXstR552-vX2aQ/s1600/bestia.jpg

"UNA MUJER INFIEL".

Las estrellas refulgentes;
destellan como la plata,
miran su cuerpo inocente...
Y la envidia les delata.

Su carne prieta y jugosa;
su suave piel de canela,
con su cara tan graciosa...
Sus besos que son condena.

Sus pechos duros y hermosos;
su cara como un poema,
con dos hoyuelos graciosos...
Con una negra melena.

Sus ojos son dos estrellas;
con un rosario de perlas,
no he visto mujer más bella...
Convertida en fiera perra.

¿Porqué lo has hecho mujer;
le has entregado tu flor,
tus caricias y tu querer...
Besos de azucar y amor.

¿Como te dió la ceguera;
que impulso movió tu cuerpo,
te has entregado a cualquiera...
Te has revolcado entre cuervos.

Ese hermoso cuerpo virgen;
esas hechuras de diosa,
no me entiendes, ya te dije...
Son amistades odiosas.

Te avisé desde el momento;
cuando vi sangre en sus ojos,
entonces fue mi tormento...
Antes a un sano que a un cojo.

Era guapo aquel mal mozo;
debí suponer el cambio,
con cara de avaricioso...
¿Que buscabas, un recambio.

Ahora buscas mi cariño;
por un abandono incierto,
vas preñada con un niño...
Me dejas en desconcierto.

Yo que mimaba tu cuerpo;
me va venciendo la ira,
estoy más loco que cuerdo...
Mi alma sangra en heridas.

Siendo realidad mi sueño;
la sangre hierve en mis venas,
pensando que era tu dueño...
Y que me querías de veras.

¡¡Vete y olvida que existo;
y yo olvidaré el pecado,
con mil botellas de tinto...
Conmigo ya has acabado.

"Guti".



"Star Babes - Maddy: Hot strip on MUZU.TV".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...