"AVENTURAS DE MI VIDA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/6/6605_2.jpg

"UNA NOCHE DE PLACER".

Cuando la noche le estalla;
y la luna le ilumina,
con sus bonitas pestañas
Con estrellas que caminan.

Con un torso que es tan bello;
la escultura de su cuerpo,
en sus ojos veo destellos...
Los dos estamos de acuerdo.

En aquella sombra oscura;
que acaudillo con mis manos,
una tenue voz murmura...
¿Es angelical o humano?.

Turbado siento su calma;
me acaricia mi melena,
en el fondo de mi alma...
¿Que más quería mi morena?.

La luna entra en mi ventana;
siendo mi amor quien la invoca,
oculta por la mañana...
Un beso vuela a mi boca.

Su amor se convierte en sombra;
surge y baila como loca,
es algo que a mi me asombra...
Vuelve a besarme en la boca.

Siento sentir la impresión;
que un beso con su suspiro,
no existiendo mediador...
Me ocurre cuando deliro.

En la noche hubo batallas;
madrugando se reia,
siendo la pasión que estalla...
Mientras ella sonreia.

Cuando se clavan sus ojos;
y tropiezan con los mios,
contemplo sus labios rojos...
Y me entra escalofríos.

Con su risa cristalina;
cuando le beso su frente,
su piel como seda fina
¡Se rebela de repente.

Un callado pensamiento;
que atraviesa como un rayo,
no se si es un sentimiento...
Me trata como un lacayo.

La playa está muy cercana;
con el azul de mi espejo,
las olas por la mañana...
Y el caminar de dos viejos.

Veo que enmudece su boca;
se altera mucho su aliento,
se mueve como una loca...
Y crecen mis sentimientos.

Sus mejillas se le encienden;
y entorna sus ojos verdes,
eso es algo que se entiende...
Y sus manos que se pierden

Noto sus manos ardiendo;
huelo su fuerte perfume,
mi cerebro está perdiendo...
En la cama con su herrumbre.

El hormigueo es un juego;
la calentura gozosa,
brilla como el mismo fuego...
Por ser bonita y hermosa.

Encima está y ni se nota;
con sus vaivenes felinos,
surge la chispa que brota...
Con mucho gusto y con tino.

Sigue un galopar furioso;
con las caricias y besos,
no era nada vergonzoso...
Violento el ver sus pechos.

Grandes macisos y fuertes;
bamboleando gozosos,
me aguanto mi buena suerte...
De tener su cuerpo hermoso.

Apaciguando el galope;
sus ojos miran al techo,
su cuerpo para de golpe...
Me besa por tales hechos.

Su cuerpo se balancea;
noto el cuerpo sudoroso,
es la mejor panacea...
Para que siga precioso.

Recostada sobre el pecho;
suspirando está contenta,
dulce trabajo bien hecho...
Como un ángel me contempla.

"Guti".


Star Babes - Katie Marie: Hot Page 3 strip on MUZU.TV

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...