"CRISTIANO RONALDO" MUY DOLIDO PORQUE LOS QUE LE CRITICAN SON "FOROFOS" MADRILISTAS, Y HABÍA QUE HACERLES CALLAR LA BOCA"

"Ronaldo, tras lograr tres goles, ante el

Sevilla: "Es para callar la boca a los que

me critican".

http://www.puntomedio.com.mx/imagenes/07072011/07072011101409525a.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.18.12.2011."El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha sido tajante después de lograr tres tantos, en la victoria de su equipo "2-6" ante el Sevilla, y ha señalado que su actuación en el Sánchez Pizjuán, es "para callar la boca" a los que le han criticado, después del duelo ante el FC Barcelona".-Lo bueno, es que son madrilistas los que me critican, y eso me duele-".

"Era para acallar las bocas a los que me critican. Yo estoy concentrado con mi equipo. Hemos jugado bien, era un partido difícil y estamos contentos con nuestra actuación", manifestó el '7' blanco en declaraciones a laSexta".

"Y es que el luso aseguró que, le "da igual" lo que digan de él. "Claro que no me importa porque yo hago mi trabajo, y lo hago bien. Los que me critican no entienden de fútbol", dijo Cristiano que valoró positivamente, el partido en el Pizjuán".

"El equipo jugó bien, estamos con ganas de jugar, y esto no va a parar. Somos líderes y estamos contentos. Tenemos tres puntos por delante, y el objetivo está cumplido", finalizó Cristiano Ronaldo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...