"EXAMINANDO MIS PENSAMIENTOS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/1/1490_46.jpg

"VALORANDO LO QUE TENGO".

Todo el mundo que trabaja;
reposa también la siesta,
los unos se dan de baja...
Otros van a buenas fiestas.

Todos dormian menos yo;
otros muchos reposaban,
fue el reloj que enmudeció...
Para parejas que amaban.

Aire limpio en mi ventana;
la fragancia de las rosas,
siendo lunes de mañana...
Con las mujeres hermosas.

Mi niña se adormecia;
pensativa y lujuriosa,
yo no se lo que diría...
Viéndola feliz y hermosa.

Mientras el río resuma;
muy cercano a mi vivienda,
por la ventana la bruma...
Entra hasta la trastienda.

Con su susurro tan blanco;
sonriéndome inocente,
mientras yo le sigo hablando...
Ella me mira insistente.

Su piel morena y hermosa;
brillante con gran aroma,
con una cara preciosa...
No crean que esto sea broma.

Antes del eterno sueño;
antes de dormir la muerte,
de un desquite de un gran dueño...
No me quedo muy ausente.

Más me siento vivo y fuerte;
siento el vigor de su cuerpo,
tengo amor y estoy de suerte...
La devoro y estoy cuerdo.

La beso con mucho empeño;
me devuelve mis caricias,
con sus suspiros risueños...
Que son todo una delicia,

El aire aromatizando;
se contemplan sus vapores,
sus perlas se van formando...
Y surgen cien mil colores.

Con el cáliz de las flores;
el claro río y su corriente,
con sus divinos amores...
Como aguas transparentes.

Las flores que la perfuman;
matizando sus olores,
sigilosa en las penumbras...
Ambientan cien mil amores.

La admiro con mi respeto;
pechos de nevada espuma,
medio dormido, despierto...
Con los rayos de la luna.

Con el estrellado cielo;
en su espejo se refleja,
naciendo en mi, viento y celos...
Siendo hermosa aunque pelleja.

Con sus lágrimas de plata;
sus risas parecen oro,
como guinda de una tarta...
Con sus lindos ojos moros.

La aurora ya está cercana;
acerca su boca hermosa,
entre el encaje de grana...
Me besa y mira celosa.

Trazos de sendas de rosas;
con la luz de la mañana,
esa luz que llega hermosa...
Cuando surge muy temprana...

Ver al sol que más se aviva;
más la noche siempre vuelve,
no existe la alternativa...
Si no que cambia y lo envuelve.

Se aplasta contra mi cuerpo;
la niña de mis amores,
me vienen diez mil recuerdos...
Que huele a jazmin y flores.

"Guti".


Star Babes - Emily O'Hara's sexy Page 3 shoot

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...