"LA PÉRDIDA DE UN SER AMADO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/5/5667_18.jpg

"UN DOLOR MUY TRAICIONERO".

Es muy mala la vejez;
cargarse con muchos años,
en Sevilla o en Jerez...
No se si causa más daño.

Agazapada en la cama;
temblando como una bruja,
con mucho tiempo y con calma...
Si es que el tiempo no me "estruja".

Es muy bonito ser joven;
tener fuerzas en las dos piernas,
la que es muy coja se jode...
La completa que es muy tierna.

Conquistada y ser amada;
con sus caricias y besos,
más de una reclamaba...
Notar en su cuerpo un peso.

La vieja luz de la luna;
el viento fiero del norte,
con un hombre soy muy tuna...
Según como se comporte.

Oigo ruido en mi cocina;
también ha arreciado el viento,
también oigo una bocina...
De un conductor muy contento.

¿Será aquel gran muchacho;
que visita a mi vecina,
aquel que invité a gazpacho...
Que su madre es tunecina?.

Siendo guapo y muy hermoso;
con unas manos muy fuertes,
con unos ojos preciosos...
Mi vecina tiene suerte.

Yo también tuve un amante;
un mozo guapo y muy fuerte,
honrado y algo tunante...
Que me duró hasta su muerte.

Siendo de sangre caliente;
besaba como un cosaco,
escandaloso y potente...
En vez de honrado era un caco.

Muy musculoso y valiente;
yo le llamaba mi Paco,
su cuerpo no era corriente...
Sus ojos eran opacos.

Sus ojos eran muy verdes;
era muy alto y galante,
pensé; ¿haber si se pierde?...
Lo quise aunque sea un mangante.

Falleció en un accidente;
iba borracho y muy pedo,
hace tres años, es reciente...
Por no atropellar a un perro.

Amaba a los animales;
por eso perdió su vida,
de ahí me vino los males...
De aquello vivo escondida.

Lágrimas de sangre y fuego;
sentí por el guapo mozo,
en vida sentia sus juegos...
En la cama daba gozo.

¡No soy tan vieja señoras;
he cumplido los cuarenta,
bonita como la aurora...
Más a veces me calientan.

Mis pechos aún son derechos;
mi cuerpo fino y delgado,
mis pezones hacia el techo...
Mi juventud la he dejado.

Desde que murió mi Paco;
no he tratado a ningún hombre,
borrachina y digo tacos...
No quiero me den su nombre.

Me encuentro frente a mi espejo;
miro mi cuerpo desnudo,
yo creo que más de un viejo...
¿Si me ve se queda mudo.

No saben lo que se pierden;
yo vivo con mis recuerdos,
aquel mozo de ojos verdes...
No estaba loco, era cuerdo.

A los cuarenta soy vieja;
mis experiencias son sabias,
aún no soy una pelleja...
Más de pensarlo me enrabia.

Mis carnes aún son prietas;
tengo un cuerpo esbelto y duro,
que a los jovenes despierta...
Pero me gustan maduros.

¡Viudas salgan al Mundo;
que hay hombres a cada paso,
puede que existan inmundos...
Con ellos tendrán fracasos.

Aquí le acabo la historia;
siendo una historia madura,
tres botellas son mi gloria...
Con esta vida tan dura.

"Guti".



"Hot babe strip - Bianca".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...