"RUDY FERNÁNDEZ" SE ENCUENTRA MUY CERCA DE COMPLETAR SU TRASPASO A LOS NUGGETS DE DENVER, SEGÚN INFORMÓ ASPN ASÍ COMO DIVERSOS PORTALES DE LA CIUDAD"

"Rudy Fernández", muy cerca de Denver".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.14.12.2011."El jugador español Rudy Fernández , que ha jugado en el Real Madrid, durante el periodo de "lock-out", abandonaría Dallas sin haber pisado la ciudad del estado tejano. Rudy se iría con Corey Brewer, al conjunto de Denver, cuyo entrenador es George Karl, ex-técnico del conjunto blanco, a principios de la década de los 90".

"La salida de Rudy Fernández de Dallas, se produciría como consecuencia de los fichajes del vigente campeón de la NBA. La llegada de jugadores como Lamar Odom, Vince Carter y Delonte West, han provocado el adiós del jugador campeón de Europa, este verano con la selección española".

"Según informan los medios locales, el entrenador Karl ya le habría prometido al escolta mallorquín que será titular, además de una pieza importante en el equipo. El traspaso reporta a Dallas, futuras rondas del 'draft', aunque a los Mavericks, no le termina de convencer la salida de Brewer".

"De esta forma, ahora sólo falta el 'sí' del jugador, quien está deseoso por jugar y regresar a la competición. El balear, que ha cuajado dos buenos meses con el Real Madrid, no descartaría regresar a la capital de España, al término de la presente temporada".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".