"SE ACABARON MIS DESDICHAS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/5/5288_2.jpg

"UN RELACIÓN EXTRAÑA".

Cruza rauda la calzada;
no sabiendo donder va,
temeroso le alcanzaba...
Vi sus ojos color mar.

Era mi novia en secreto;
la relación era extraña,
no existia nada en concreto...
Pero la moza no engaña.

Me abraza muy temblorosa;
la veo que está muy loca,
siempre se porta mimosa...
Llora y me besa en la boca.

Me cuenta malas noticias;
ha fallecido su madre,
oirla era una delicia...
Falleció esa misma tarde.

Su madre que era una bruja;
perseguía mi relacion,
era un genio en la burbuja...
Yo la odiaba con razón.

El odio no va conmigo;
como tampoco el rencón,
no las quisiera de amigos...
Lo he dicho de corazón

Marcha llorosa y premiante;
me apena verle tan rara,
mi alegria es muy constante...
Se me nota hasta en la cara

Me dirijo al rompeolas;
en un paseo sorprendido,
mi vida ya es una ola...
¿Es lo que siempre he querido?.

Las hojas secas de un árbol;
con aquel frío de invierno,
me cuentan si dicen algo...
Los cuentos que son muy tiernos.

Olas gigantes que el viento;
son rizos blancos en el mar,
con su espuma y sentimiento...
A la playa va a parar.

Luz en cercos temblorosos;
brisa próxima a expirar,
siendo el mar tan poderoso...
Tres marineros en la mar.

El viento y lluvia amenaza;
una tormenta terrible,
mi visión ya no le alcanza...
Se prevé que sea temible.

La barca desaparece;
entre las olas gigantes,
con las redes y sus peces...
Con tres hombres impresionantes.

Por la playa voy vagando;
hundo mis pies en la arena,
voy contento, estoy llorando...
Con la alegría y mis penas.

Las hojas borra el camino;
es el viento y vendaval,
aumenta y ya es continuo...
El buen tiempo volverá.

No veo en el horizonte;
la barca y sus marineros,
son vidas que van al coste...
Ganando poco dinero.

Son sentimientos extraños;
que agitan vidas humanas,
con sus sueños y sus engaños...
Siete días a la semana.

El huracán multiplica;
las olas contra las rocas,
la espuma que se unifica...
Llegan a la playa rotas.

Su murmullo crea canciones;
va creciendo en resonancia,
ya no veo a los pescadores...
Mi visión no les alcanza.

Tantas vidas que se pierden;
por tempestades infames,
esas aguas color verde...
Dejando viudas e infantes.

Son colores que se funden;
siendo el viento contundente,
con la noche se confunde...
Las incordias más pendientes.

Hay locuras que aparece;
que exalta sueños dormidos,
fases que desaparecen...
En cerebros carcomidos.

Una embriaguez divina;
alterarada con demencias,
inspiradas en clavellinas...
Con locura e inocencia.

Tres días que fue su entierro;
de aquella bruja tan mala
sólo me encuentro en encierro...
De mi Catalina nada.

Me he acercado al cementerio;
le he llevado rosas rojas,
su muerte que fue un misterio...
Mala, fea y hasta coja.

No se merecia tal hecho;
más mi alegría le ampara,
con odios no habia derechos...
Cinco días a la semana.

Veo aparecer a mi moza;
con ramo de margaritas,
cada día está más hermosa...
¡Ya falleció la maldita!.

Me explica llorando el trance;
su maldad paró su vida,
con un coche un mal percance...
Una vida que se olvida.

Llorando besa mi boca;
lágrimas que sabe a mar,
sonrie como una loca...
Se tendria que perdonar.

Y aquí termina mi historia;
es una historia vulgar,
Catalina es una gloria...
Con alegría en el lugar.

"Guti"



"Star Babes - Ali Saffras p.3 shoot on MUZU.TV".

http://avalonceltique.unblog.fr/files/2010/03/untitled.bmp

"Foto: JPG.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3976_20.jpg

"UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD".

Aunque ignores los temores;
como verás no me enojo,
con la languidez en tus ojos...
Te veo de mil colores

Tus pensamientos murmuran;
siendo enbebida y errante,
solicito ser tu amante...
Tratandote con ternura.

Esa brisa susurrante;
que entra por la ventana,
puede que en una semana...
Yo sea tu fiel amante.

Se que tienes un mal dueño;
ya sé que es un mal momento,
más turbado haré el intento...
De encumbrar lo que es un sueño.

Siendo un hombre generoso;
escucho mi alma gozosa,
viendote linda y hermosa...
Tambien soy muy valeroso.

No critiques tu indigencia;
¿si la frente le coronas,
es un himno que le entonas,
Por ser malo y sin conciencia.

Los recuerdos seductores;
que repasan tu memoria,
tan breve pasa a la historia...
Es la de nuevos amores.

Te contemplo tan segura,
tal si escucharas a un amante,
con la brisa susurrante...
Tu corazón me murmura.

¿Si os place ver desbordados;
tanto amor que hay en el cielo
en la tierra son los celos...
De galanes deshonrados.

.-¿Tu cuerpo nunca se embriaga;
nunca me seas perezoso,
tierno firme y decoroso...
Tus pensamientos me halagan.

Tus trovas y tus promesas;
como clamo el parapeto,
necesito aún más respeto...
Con valentia y firmesa.

¿Si rompo este extraño sueño;
que me estalla en mi cabeza,
doliente lo que me estresa...
Abandono a ese mal dueño.

Sois valiente y muy hermoso;
me tientan mis sentimientos;
no siento remordimientos...
De contemplarlo ojeroso.

.- Muestras tantas maravillas;
con ese cuerpo precioso,
con verlo entero es hermoso...
Que arrevolan mis mejillas.

Tu hermosura y tu decoro;
que relaja mi semblante,
tus ojos son dos diamantes...
Toda tu eres un tesoro.

Dejando el cuerpo desnudo;
se desvistió tan deprisa,
al mozo le entró la risa...
Asombrado y algo mudo.

Sin premura y con constancia;
tan desnuda y muy ardiente,
lo abrazaba muy consciente...
Acercando las distancias.

.-¡Ven a mi que me entra frío;
yo atenderé tus heridas,
porque has sido malquerida...
Cuanto te quiero; ¡¡oh Dios mio!!.

La dama lloró en silencio;
con sus manos amorosas,
como miel de dulce esposa...
En aquel cuerpo tan recio.

En las noches más serenas,
sobre las barcas flotantes,
los cuerpos de dos amantes.
Abrazados en la arena.

El brillo de las estrellas;
al resplandor de la luna,
una dama con fortuna...
Linda hermosa siendo bella.



"Daily Star Babes - Page 3 Sizzler: Kelly Andrews on MUZU".

Para quitarle el mal trago;
les deseo un feliz año,
y que lo cumplan sin daños
que sea "corto" y no muy largo.

Que la vida es muy hermosa;
hay que vivir plenamente,
y no me sean inocentes...
Con estas niñas preciosas.

"Guti".



"Daily Star Babes - Page 3 Sizzler: Kelly Andrews on MUZU".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...