"EL CORREDOR DEL MOVISTAR TEAM, "ALEJANDRO VALVERDE", GANADOR DE LA PENÚLTIMA ETAPA DEL "TOUR DOWN UNDER" DICE QUE, HA SIDO UNA VICTORIA MUY ESPECIAL"

"Valverde". "Movistar": "Es la victoria más especial, de mi carrera".

http://cache.20minutes.fr/img/photos/jdn/2012-01/2012-01-04/article_photo_1325693967029-1-HD.jpg

"Foto: JPG. "Alejandro Valverde".

"EUROPA PRESS.21.01.2012."El corredor español del Movistar Team, Alejandro Valverde, que este sábado, ha conquistado la penúltima etapa del Tour Down Under, ha asegurado que ha sido "la victoria más especial" de su carrera", y que no ha podido "aguantar las lágrimas al llegar a la meta".

"Han sido muchos meses de entrenamiento duro en casa, de cuidarme al máximo sin competir. Esperaba ansioso mucho mi vuelta a la competición, y también mi primera victoria; la he conseguido en la primera oportunidad real que tenía, por eso me sabe tan bien", afirmó emocionado el ciclista, que llevaba un año y medio alejado de la competición, por cumplir una sanción por dopaje".

"El murciano, que se ha colocado segundo en la general, a falta de una carrera para la conclusión del circuito, quiso dedicarle el triunfo al fallecido Xavi Tondo, quien fuera ciclista del Movistar. "Se lo dedico a todo el equipo, porque me han apoyado al 100% y, en especial, a Xavi Tondo. Y también a todos aquellos, que han estado siempre a mi lado; mi mujer, mis niños, mi familia", indicó".

"A pesar de que Valverde cree que ganar el circuito este domingo está "muy complicado", asegura que "no hay que descartar nada", y que van a "agotar todas las opciones". "Con lo que hemos conseguido ya nos sabe a gloria", concluyó en declaraciones facilitadas por su equipo".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwRSn37fODeJNuuH4bqM-BVHv3-fDGlJtNbxVN4Fcs4xlflcRemDrK5xL9pt4InpYxduG5mrl77LD-CXuqBNuNIwHPOBtZg37ng_TlgcjMIMEGgj5AJTUCR3mMA1jNaCg-LwmdSWgowNw/s1600/galeria35430-001.jpg

"Foto: JPG. "Alejandro Valverde".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...