"EL MISTER BLAUGRANA, "PEP GUARDIOLA", SE HA MOSTRADO TRANQUILO, TRAS EMPATAR EN EL MADRIGAL CONTRA EL "SUBMARINO AMARILLO", POR "0-0".

"Guardiola: "Aunque hoy se vea la Liga

de un color, quedan muchos partidos".

http://barca.facekora.com/images/news/thumbnail/1vk9926970elny6n-2w9gmd9svrulb_n.jpg

"Foto: JPG. "Pep Guardiola".

"EUROPA PRESS.29.01.2012."El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, se mostró tranquilo tras empatar en El Madrigal, "0-0" y afirmó que "aunque hoy se vea la Liga de un color quedan muchos partidos", por lo que incluso felicitó a sus jugadores, por el "buen partido" que realizaron".

"Creo que no hemos llegado cansados al final, pero tenemos mucha exigencia y preferimos estar en todas las competiciones. Aunque hoy se vea la Liga de un color, quedan muchos partidos. Si hoy hubiéramos estado a un nivel inferior, lo hubiera dicho", comentó en rueda de prensa".

"El de Santpedor, acto seguido, fue preguntado por el color en que se había teñido este campeonato. "Es una expresión hecha. No me hagas decir el titular, ponlo tú. Ahora hemos de ganar todo, y en esa línea iremos", manifestó Guardiola".

"Estar a cinco puntos, es mejor que a siete, pero hemos hecho un partido excelente. Hicimos todo lo posible para ganar, generando juego, muy atentos en sus cosas. Nos ha faltado suerte para meter el balón en la portería, pero estoy satisfecho, sobre todo por el trabajo de la semana pasada", apuntó".

"Quedan 18 partidos, y vamos a luchar todos. Quiero lucharlos como lo hicimos esta noche", comentó el técnico blaugrana, que desmenuzó el choque ante los castellonenses. "En los primeros 10 o 15 minutos, tuvimos disparos de Leo "Messi", pero el partido se ha revuelto antes del descanso. Ellos, con un único lanzamiento, también lo hicieron bien", dijo".

"COMO ENTRENADOR NO PUEDO GARANTIZAR GANAR".

"Senna jugó bien, Cani, juegan muy bien al espacio y son rápidos arriba. Marcos Ruben gana bien las segundas pelotas, Camuñas, Joselu son otros que también lo han hecho muy bien. Ya en la segunda parte, hicimos todo para ganar, pero hemos corrido y trabajado mucho. Estoy seguro que haremos una buena temporada", aseveró".

"El Madrid está por delante, y lo único que quiero es que mi equipo se olvide de este empate. Nos merecimos ganar, pero esta Liga es muy exigente. Como entrenador sólo puedo garantizar esto, que haya esfuerzo, y que hagan lo mejor que saben hacer. Poder ganar no lo puedo asegurar. Estoy orgullos de cómo se han comportado mis jugadores", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...