"LA VIDA CASI SIEMPRE COMPENSA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3599_22.jpg

"LA GRAN SUERTE DE MI VIDA".

Un día bastante lluvioso;
siendo plena primavera,
grandes ríos por las aceras...
Un día gris, pero hermoso.

El tiempo lo agradecía;
un campo seco y trillado,
los campos apolillados...
¡También se lo merecía!.

Me volcaba por completo;
admirando las centellas,
no visualizaba etrellas...
¿Se quemarían por dentro.

Las palabras eran huecas;
el tiempo era engañoso,
mi interior tan orgulloso...
Visión de un golpe de tuerca.

Las fantasias de mi vida;
sobrevolando en mujeres
recuento en mis pareceres...
De añoransas escondidas.

Me fascina la belleza;
siempre tengo buen aspecto,
cuido el cuerpo con respeto
Y anulo bien la tristeza,

El optimismo es muy sano;
acomplejarse es muy duro,
nunca te saca de apuros...
Y la mente queda en plano.

Todo queda tan lejano;
que ha quedado bien por dentro,
¿lo mismo se está pudriendo...
En la altura, en los tejados.

El agua inunda la tierra;
con la lluvia y su buen acto,
aquí no mengua el contrato...
El agua riega y se entierra.

Que conste no pienso en mí;
ni reniego donde estoy,
tampoco sé si me voy...
A bien comer y dormir.

Aún pudiendo recurrir;
decencia y al inocente,
teniendo una nueva suerte...
Desvencijado y feliz.

Está lloviendo tan fuerte;
las calles son como ríos...
a ser verdad no hace frío...
Con lluvia tan conduntente.

Siendo libre en los confines;
con las estrellas del cielo,
con vivencias sin los celos...
Tienen su juego y sus fines

La ignorancia que me espera;
en ese pueblo de origen
encontré una moza virgen...
La que espera, desespera.

Esa libertad orgullosa;
esas damas bien vestidas,
otras son más divertidas...
Era linda y muy hermosa.

Siendo joven y tan jugosa;
se adelantó a mi presencia,
era preciosa en su esencia...
Muy bonita y muy preciosa.

Con ademan orgulloso;
me pidió prestó mi ayuda,
¿lo mismo estaba en ayunas...
Con ojos poco gosozos?.

.-Señor le pido su ayuda;
mi madre se encuentra enferma,
es muy fuerte, más muy tierna...
Tres días hace que ayuna.

.-¿Donde está hermosa dama;
si está en mi malo os ayudo,
estoy sólo y soy viudo...
¿Si al cristiano le reclamas.

.-Seguidme pués caballero;
y perdonádme si abuso,
por mi parte seria iluso...
Prescindir de un extranjero.

.-¿Lo decís por mi buen porte;
o por mi traje lujoso,
los que he visto están pringosos...
La verdad no es que me importe.

Cuando avistó a la mujer;
se preocupó por su estado,
una mirada ha bastado...
Reconoció el buen hacer.

Con telefono en la mano;
llamó a un buen sanitario,
un médico extraordinario...
Que lo queria como hermano.

La amistad para estos casos;
sensible y acogedora,
es buena y recogedora...
No existiendo los fracasos.

Al rato llegó su amigo;
le dió un vistazo a la enferma,
y se reunió conmigo...
La discusión fue muy tensa.

.-Ahora vendrá una ambulancia;
la he llamado con urgencia,
no creo que haya divergencias...
No siendo buena esta estancia.

.-Lo que haga falta Manolo;
sólo espero que se cure,
que su hija no se apure...
Como ella, yo estoy sólo.

.- Esto lo arregla la ciencia;
está desnutrida y floja,
¿si en esta casa se aloja...
Habría que tener paciencia.

Donde va la cuidarán;
son expertos excelentes,
cualquier cosa es procedente
Siendo una barbaridad.

Pasaron casi tres meses;
a la hija llevé a casa,
siendo una joven con casta...
Se me plantaba en sus treces.

Se esmeraba con mi ropa;
también arregabla mi cuarto,
noté pronto su buen tácto...
No paraba; es que me trota.

La llevaba al sanatorio;
para hacerle compañia,
su madre sanaba en días...
Le rezaba a San Antonio.

Me cambiaron la rutina;
de una vida placentera,
calmosa y muy verdadera...
A una vida hostíl de ruina.

La madre cambia su cara;
cuando me ve con su hija,
en ella siempre se fija...
Con una sonrisa rara.

La ve más gorda y lustrosa;
lo agradece con sonrisas,
cohibido me aparto aprisa...
Yo también la veo preciosa.

Tras el pensamiento ardiente;
pensé en los muchos años,
soy más viejo y le haría daño...
¡¡Un cuerpo tan inocente!!.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3599_24.jpg



"Star Babes - Seren Gibson topless on MUZU".

"ll: "2ª SEGUNDA PARTE".

Estaba leyendo un libro;
los ojos se me cerraban,
el cansancio se encelaba...
Y el libro cae y lo derribo.

Soñé con la joven dama;
el sueño era verdadero,
¡¡joder tenia un buen pandero...
Desnuda encima la cama.

Tan real era aquel sueño;
que visualicé su cuerpo,
encontrándome muy cuerdo...
Hice el papel como dueño.

.-¿¡¡Que haces aquí en mi cama;
el sueño era realidad,
muy desnuda y muy formal...
Se encabritaron mis canas.

.- Vengo a pagar los favores;
y me encuentro enamorada,
no me habeis pedido nada...
Y eso me causa dolores.

No me despreceis mi cuerpo;
es todo lo que poseo,
aparte de mis deseos...
Con un caballero apuesto.

Y cerró bien la ventana;
apagó todas las luces,
como dos buenos andaluces...
¡¡De la noche a la mañana.

Han pasado cuatro años;
tengo mujer y una suegra,
con tres niños que me alegran...
Y con mi mujer me apaño.

.-¿Que ha preparado tu madre;
mi vida la habeis cambiado,
sorprendido y agraciado...
¡¡Coño las tres de la tarde.

.-¡¡Venga niños a la mesa;
que hoy hay una paella,
¿si quereis una querella...
No me enfadeis; estoy tensa.

¡¡Lusito ven con la abuela;
que tengo mis achuchones,
¿o te daré coscorrones...
¿Si os lo repito es que truena.

"Guti".



"Star Babes - Leah Francis: Sizzling comeback Page 3 shoot on MUZU".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...