"MIS SUEÑOS REALIZADOS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/10/10422_7.jpg

"LA CONQUISTA CONSEGUIDA".

Quién me arrebate mis bienes;
ya podrá tener reaños,
haciendole tanto daño...
Con problemas y con desdenes.

Aunque no existan los duelos;
para limpiar tanta ofensa,
siendo más una defensa...
Que ya me comen los celos.

Cuando merman mi paciencia;
no hay remedio ni esperanza,
me matarian si me alcanza...
Dejo mi cuerpo en la ausencia.

No he explicado mi dolencia;
por si alguna se abalanza,
si no la explico se cansan...
Con los celos y su presencia.

Aquel que cause dolor;
en amores que repuntan,
a veces ni le preguntan...
Que significa el amor.

¡Por favor y compasión!;
vuestrs palabras parece,
que al oirlas me enloquece...
Y me quedo sin razón.

¡Dadme amor para beber;
para que no existan dudas,
aunque la exigencia es dura...
Sólo amo a una mujer.

Esa dama protectora;
escurridiza y hermosa,
siendo linda y tan preciosa...
Con colores de amapolas.

Lo demas ya me da igual;
con eso ya estoy contento,
si ya hay algo en concreto...
Lo otro ya es imaginar.

.- Vuestros versos calan hondo;
teneis vista inquisidora,
y palabras seductoras...
Y me serenan muy pronto.

Son palabras muy hermosas;
que calientan alma y cuerpo,
muchas cosas que recuerdo...
Son muy lindas y muy preciosas.

Me enajena su lectura;
atraen mis pensamientos,
vuestros son mis sentimientos...
Y ya me entra calentura.

Creia morir de amores;
sin caer en vuestros brazos,
sin que esto fuera a pedazos...
Sin envidias ni rencores.

Cuanto le quiero; ¡Dios mio!,
conociéndo amor tan bello,
que surge con sus destellos..
Como las aguas de un río.

.-Me urge vuestro cariño;
me muero por vuestros besos,
me habeis quitado un gran peso...
Bailo y canto como un niño.

Su prestancia me enajena;
y su cuerpo me alucina,
sus ojos verdes fascinan...
Y mi sangre se envenena.

¿Cuantas veces he implorado;
vuestros besos y sus abrazos,
un digno elogio en tres trazos...
Me dejais muy colorado.

Esperaba este momento;
y no entiendo las razónes,
el contactar corazones...
Tener que pasar un tormento.

Siempre he sido rechazado;
perdiéndo toda esperanza,
cuando la belleza alcanza...
Al tiempo, se ha equivocado.

.- No me peneis gentil mozo;
que vuestra dama os ama,
este amor que lo reclama...
Dos corazones gozosos.

Espero ansiosa el encuentro;
quiero que me vuelvan loca,
con sus besos en mi boca...
Con sus genitales dentro.

"Guti".



"Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot video debut".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...