"¿PARA LO QUE ME QUEDA EN EL CONVENTO?".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/10/10422_1.jpg

"UNA GATA MUY ARDIENTE".

Me la presentó un amigo;
siempre ocurre en estos casos,
con ella tendría un fracaso...
Soy viejo y no va conmigo.

La vi tan voluptuosa;
tan femenina y arisca,
pero mandona una pizca...
Por otro lado preciosa.

Lo asumimos en pareja;
con la libertad asumible,
siendo viejo y muy humilde...
No queria verme entre rejas.

Me habia tocado una dama;
siendo limpia y aseada,
con descaro y luterana...
¿Más no entiendo que reclama.

El amor entre semana;
su malestar entredicho,
en la cama era un bicho...
De la noche a la mañana.

¿Si se habla libertad;
con la ironia se predica,
más los gusanos que pican...
Desbordan la lealtad.

¿Libertad o libertinaje;
actua como un varón,
la libertad es un borrón...
Ella compra buenos trajes.

Gobierna todos mis bienes;
ejerciendo de patrona,
blanca como una palona...
Desaparece los viernes.

Cuenta que va de visita
como es coqueta y hermosa,
.-tiene salero la moza...
Más no es tonta, que es muy lista.

Enjoyada y falda corta;
mucha pintura en su cara,
la miro y la veo muy rara...
Me quedo sin ver ni torta.

La veo marchar con mi coche;
espléndida y rinbombante,
cree que soy ignorante...
La tarde cae y es de noche.

Surge la luna gozosa;
las estrellas le acompañan,
las parejas que se "apañan"...
La primavera es hermosa

Ese placer de sus manos;
son historias conocidas,
con el alma adormecida...
Como hombre y como humano.

La evocación de gitana;
que aparecen por los vados,
si estás muy equivocado...
Siendo palabras tan vanas.

Aquella oculta pasión;
que mi corazón responde,
vendrá el amor que te ronde...
Muy cerca del corazón.

El poema es arma noble;
sin querer ver iniciales,
son hechos muy principales...
Siendo las penas más dobles

En los caminos cien pinos;
en los aledaños robles,
brabucón y no es muy noble...
Cosa que acierto y no atino.

No importan los buenos tratos;
suelo dar diez mil consejos,
ella es joven, y yo más viejo...
Convivíamos sin contrato.

Es tanta mi malestar;
que ya me tiene muy harto,
siempre me saca los cuartos...
Sin dejar su libertad.

La autoridad femenina;
esa igualdad chavacana,
me ha desterrado semanas...
Con Velazquez y las "meninas".

Mujeres que son ingratas;
con sus vicios tan complejos,
conquistan bien a los viejos...
Con celo de ardiente gata.

Me contengo en las bravatas;
de explicar sus exigencias,
claman nobles inocencias...
Más no quiero oro ni plata.

Cuando regresa de juerga;
pués eso, es lo que yo pienso,
me encuentra enojado y tenso...
Y los comentarios huelgan.

Me da un gran beso en la boca;
viene caliente y beoda,
me pone cara de boba...
Y me sonrie como loca.

Y así comienzo el domingo;
cada semana lo mismo,
sonriendo con sus mimos...
Ya no se lo que distingo.

Y esa es mi vida señores;
y cambiarla a esta altura,
aunque tengo mi cultura...
¡La deseo de mil amores".

"Guti".


Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot video debut on MUZU.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...