"¿PUEDEN CONECTARSE DOS SUEÑOS DIFERENTES?".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/87_114.jpg

"¿SON SUEÑOS O REALIDADES?".

Esta historia va de sueños;
siendo pesadilla hermosa,
esta historia lujuriosa...
No tiene ama ni dueño.

Aventuras y desdichas;
entre sueño y realidades,
donde surgen las verdades...
Y se reencuentra la dicha.

La mente es educativa;
es tan libre como el viento,
escondidos sentimientos...
Que surgen en la cautiva.

Siendo libre y a destiempo;
que la realidad comprime,
ya que el sueño no suprime...
Esos tiernos sentimientos:

.- Pensando que ya sois mio;
también vuestros pensamientos,
no se los llevará el viento...
¡¡Cuanto os amo; oh Dios mio!!.

¿Son míos estos pensamientos;
cuando os beso y os toco,
a veces os volvéis muy loco...
Y surgen los sentimientos.

Y el mozo también lo "enlaza";
le contesta suavemente,
con palabras tan vehementes...
Viviendo sólo en su casa:

.- ¿Es que lo mio es un sueño;
si los saboreo con tiento,
aunque a veces no lo entiendo...
Porque vos teneis ya dueño.

.- Yo soy libre como el viento;
soy como un barco velero,
con apuesto marinero...
Cruzando el mar con afecto.

Me besais presto mis pechos;
me estais viendo y os provoco,
estando ya medio loco...
Ardiente mirais al techo.

Yo amo y también escucho;
y atrevida, que no es poco,
también amo y os provoco...
Aunque el premio no sea mucho.

.- Os contemplo en dulces sueños;
abasallais en locuras,
en unas noches oscuras...
Sin saber si yo soy dueño.

De mañana me levanto;
miro el hueco de la cama,
se enseñorean mis canas...
Y al mirarme hasta me espanto.

En aquel grandioso espejo;
que engrandece hasta mi cara,
la veo sucia y muy rara...
Toda llena de pellejos.

¿Vos creeis que será bueno;
si ya me ha dado esperanzas,
son sueños que no se alcanzan...
Entre las lluvias y los truenos.

.- En su cama no me enfrío;
porque me abrasa hasta el fuego,
diabolicamente juego...
Que hasta veces hasta me río.

.- Cuando veis que yo me abraso;
os volveis de puro hielo,
protegeis el mismo cielo...
Con un dulce y tierno abrazo.

.- Más yo recuerdo ese cuento;
y me sumerjo en mis celos,
esta pasión por entero...
¿Se acabarán los encuentros?.

Y si despierto si duermo;
viendo el placer de su cuerpo,
le picoteo como un cuervo...
Y al final quedo muy muermo.

.- ¿Si vos me amais; yo os quiero,
son oscuras realidades,
que matan las voluntades...
Si dices no, yo me muero

.-¡No temais mi hermosa dama;
aunque sea un sueño, es hermoso,
siendo hechos lujuriosos...
Mi cuerpo me lo reclama.

"Guti".


Babe striptease - Kelly Andrews

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...