"¡¡TIENES MÁS SUERTE, QUE LAS PUTAS!!". - "SIN TRATAR DE OFENDER".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3976_19.jpg

"DE PUTA, A MUJER DECENTE".

Es mi historia voy de puta;
no renegando los vicios,
es el más antiguo oficio...
Ahora cambio a prostituta.

Yo comencé la carrera;
porque me educó mi novio,
un mangante y un tenorio...
Se llamaba "Luis herrera".

Entre drogas y bebida;
comenzó este juego infame,
con la droga quiso "inflarme"...
Sin la educación debida.

Un hombre clamó pureza;
mi deshonra fue pérdida,
con quince años vendida...
Por aquel mismo que reza.

Expongo mi mala suerte;
más de uno se ha excusado,
después de haber abusado...
Que se llega casi ausente.

Soy puta y mujer vencida;
más no allanen mi pureza,
por llevar la horrible vida...
Me defiendo con fiereza.

Me buscan en soledades;
más conmigo que no tiemblen...
no soy fuerte, soy endeble...
Más también soy maleable.

También tengo sentimientos;
aunque mi cuerpo sea usado,
son embustes asociados...
Pérdiéndo el conocimiento.

Aunque no soy poderosa;
pero sigo siendo fina,
son los borrachos que empinan...
Cuando me ven tan hermosa.

Soy más linda que una rosa;
los varones se me inclinan,
a otro muchos les fascina...
Me llaman linda y preciosa.

No hay que ser como una rosa;
ni tampoco distinguida,
trabajando en las esquinas...
Y no siendo aparatosa.

Tal cual soy ya se me inclinan;
me cuentan que soy hermosa,
se paran por las esquinas...
Otros me llaman babosa.

La policía y su engranaje;
con la fuerza de la ley,
vive el pueblo y come el rey...
Que viste bonitos trajes.

Más abundan las maldades;
en su esencia, la más pura,
por eso mi vida es dura...
Los veo y son miserables.

Hay policías corruptos;
hay chorizos mentecatos,
unos libres y otros castos...
Echan un polvo interrupto.

Aquel que su frente inclina;
con atención primorosa,
y al oido dice; ¡hermosa!...
Solicitandome atinan.

Desde arriba y hasta el cielo,
he conocido paridas,
por eso estoy muy herida...
Y aquí ya no entran celos.

Tal vez expongo mis miedos;
y mi chulo preocupado,
un hombre que fue capado...
Un proxeneta de hielo.

Varones que no lo entienden;
si la noche está muy fría;
siempre espero al medio día...
Será un negocio pendiente.

Mas odioso el que me ofende;
y extralimíta sus fuerzas,
tendrá pecado y vergüenza...
Si a si mismo se desprende.

Los borrachos por la noche;
prometen y dicen cosas,
varias como, ¡bella rosa!...
Todos gritan desde el coche.

Cuando el sol mas resplandece;
que conmigo no hagan juegos,
me despierto y hecho fuego...
Poque ya no me apetece.

Con mucho frío y tempestades;
sin abrigo hace que tiemble,
casi desnuda y endeble...
Vienen de muchas edades.

¿Porqué aún no lo entienden;
que mi vida es un fracaso,
me defiendo por si acaso...
Y eso nadie lo comprende.

Prostituta y muy vencida;
también me llaman princesa,
soy más guinda, que una fresa...
¿es de realeza esta vida.

¿Si está mi chulo contento;
y nadie se ha propasado,
he cogido un constipado...
Que me llega a los cimientos.

Conocí a un mozo apuesto;
me enamoré a pies juntillas,
me retiró de putilla...
A eso y más, se vió dispuesto.

Mi chulo tras su fracaso;
se fue a vivir a su tierra,
por si se muere lo entierran...
Que no ha sido el primer caso.

Ya me encuentro conviviendo;
y llevo una vida honrada,
sin vivir apaleada...
Contra mareas y vientos.

Y explicaré las razones;
familiares de mi mozo,
trataron de echarme a un pozo...
Sin razón y explicaciones.

Preñada de siete meses;
quisieron comerle el coco,
que si seguia estaba loco...
Más él se plantó en sus trece.

Intervino la justicia;
dos hermanos fueron presos
por cariño y por exceso...
Murió su hermana Patricia.

Incluso cambió de cuarto;
nuestra vida fue un calvario;
peleas casi a diario...
Y así se acabó aquel trato.

El bebé fue con su padre;
condenada y sin trabajo,
me colocaría debajo...
¡¡No pasaría muy tarde.


Hot brunette debut - Kirstie on MUZU.

2ª PARTE:

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3976_13.jpg

Y prosigo en mi relato;
con mi cuerpo y con mis pechos,
para mi no había tal trecho...
Aquel era un buen retrato.

De nuevo estaba en la calle;
prostituyendo mi cuerpo,
sus amigos como cuervos...
Que los quemen donde se hallen.

Conocí a un extranjero;
le expliqué toda mi historia,
calamidades sin gloria...
Guapo mozo y con dinero.

Con él me casé en octubre;
fuí acogida a sabiendas,
comedida en mis enmiendas...
Y siguiendo sus costumbres.

Ya tengo cincuenta años;
con tres hijos y dos nietas,
sigo igual con buena dieta...
Comer sano no hace daño.

Es la historia de un puta;
que conoció a un buen hombre,
este le entregó su nombre...
Más murió de "prostituta".

Me atrajo más su dinero;
el cariño vino luego,
para mi fue como un juego...
Con el guapo marinero.

Esta historia es verdadera;
no he mentido en los detalles,
de una putona en la calle...
A princesa de berbena.

Aquel dicho tan hermoso;
que "impúdicas" las mujeres,
¿si son buenas en sus quereres...
Se casarán con famosos.

"Guti".



"Star Babes - Melissa: Page 3 Video Debut on MUZU".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...