"UN MANCEBO "BUSCAVIDAS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/8/8950_11.jpg

"DOÑA CARMEN DE CIEN POZUELOS".

Me adentré en aquel palacio;
en la cita de una dama,
la que busca y que reclama...
Un varón que no sea rancio.

La vi tan fresca y lozana;
muy frescachona y tan linda,
para un pastel, buena guinda...
Registrada en "Dos Hermanas".

.-Soy "Doña de Cien pozuelos";
y busco un mozo gracioso,
amanerado y hermoso...
Que caiga bien en mi anzuelo.

Que sea un ardiente amante;
no quiero que sea valiente,
ya hay paz en el Continente...
Y que sea algo tunante.

Soy muy hermosa y con carnes;
atractiva y pechugona,
contenta y no soy de goma...
Soy "Doña", me llamo Carmen.

Me encantan más los civiles;
no me agradan los Marqueses,
se aguantan siempre en sus trece...
Y no suelen ser viriles.

Tengo dinero a porrillo;
soy viuda y muy ardiente,
no quiero gente indecente...
Tampoco quiero chiquillos.

Aún no tengo treinta años;
no quiero luna ni estrellas,
porque yo soy la más bella...
Y la luz que me hace daño.

.- Yo soy un varón gracioso;
¿si preguntáis al oido,
señal que aún no me ido...
Igual que aquellos tres sosos.

Son aquellos que más juran;
los que besan vuestras manos,
pérjuros no son humanos...
Y esos son los que maduran.

Por gentil y por hermosa;
yo me tengo por honrado,
más me dejais colorado...
Siendo tan linda y graciosa.

No soy un afeminado;
pero entiendo a las mujeres,
son las que dan más quereres...
De las que soy olvidado.

¿Si me place con buen grado;
porque seais buena rosa,
siendo linda y tan hermosa...
Me tendréis como un esclavo.

Ninguno hay viejo ni cano;
todos levantan sus puños,
¿serán monedas de cuño...
Estos viejos tan cercanos?.

Con tantos aduladores;
me aparto de tanto oficio,
suelen ser simuladores...
De hornatos con muchos vicios.

Perdoneme gentil Dama;
si acaso no soy de agrado,
lo que mis nervios reclaman...
Tal vez sean proclamados.

.-Pués probemos gentil mozo;
¿haber que tal me alabais,
también como os comportais...
Sois gentil y muy gracioso.

Siendo ligera de cascos;
desnuda en un periquete,
se sacó un recio paquete...
Siendo real el atasco.

Capuchones y faldillas;
con gruesas bragas de lino,
faldillas de tul muy fino...
Con su enaguas de puntilla.

.-¿Soy de agrado bello mozo;
mis carnes aún no me sobran,
sin las ropas se recobran...
Estos pechos tan hermosos.

¡¡Quitaros la ropa presto;
no me hagais pasar mal rato,
que eso ya no entra en el trato...
Y bajarán mis arrestos.

El mozo quedó tan mudo;
tan blanquecino y parado,
en lo que se habia mudado...
Se atragantó y se hizo un nudo.

La dama quedó desnuda;
sus pechos como jarrones,
dos piernas como jamones...
Sin palabras y muy madura.

.- ¡¡Madre Santa del Calvario;
¿porqué guardáis la hermosura,
con un cuerpo que es dulzura...
¿Y tendreis buenos ovarios.

Con vestidos sois lagarta;
desnuda sois muy hermosa,
muy linda y muy preciosa...
Sois un buen plato a la carta.

En la cama y embroncados;
los dos quedaron desnudos,
postrados y con estornudos...
En sabanas de brocados.

"Guti".


BB star strips - Imogen Thomas

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...