"UN MARIDO CONSENTIDO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3483_6.jpg

"CUERNOS DE VARIOS COLORES".

En amores no me veo;
como tampoco lo miro,
lo que veo no lo admiro...
Más tampoco me lo creo.

Hay amores suntuosos;
son caballos sin bocado,
que lacayos y criados...
Se encuentran algo nerviosos.

En la cama mis derechos;
si el lecho es muy excelente,
aunque me crean inocente...
Nunca termino deshecho.

¿Si haceis caso a la gente;
contarle buenos engaños,
o tendreis más desengaños,
Con relatos indecentes.

No conteis más fantasías;
ya encontrareis buenos sueños,
engañando a vuestro dueño...
En realidad sucedía.

.- ¿Quien era aquel buen mozo:
tan lúcido y tan bien hecho,
que corría un buen trecho...
Sonriente y muy gozoso.

La dama se quedó en blanco;
pensando en la gran mentira,
de eso ya sabia la tíra...
Saliendo los dos al tranco.

Se enfrentó con su mirada;
algo molesta y ardiente:
.-Pensais mal del inocente...
Es novio de la criada.

¿Quién se mete a discutir;
si prevengo que viniere,
sangrando veo si me hiere...
Tratandolo en discurrir.

¿Si es verdad que no amamos;
siendo buena condición,
que el dinero y la ambición...
Se reparta como hermanos.

Con este amor tan manchado;
si disponen y gobiernan,
la relación es muy tierna...
Dos cuernos me ha fabricado.

De casado son las cuentas;
es el premio que recibes,
quitaremos al que suscribe...
Si lo buscas no lo encuentras.

He pensado en el divorcio,
más que gano con oficios,
más líos y muchos más vicios...
Siendo un jodido consorcio.

Ella calienta mi cama;
y gobierna bien mi casa,
es una mujer de casta...
Y de los nervios, a la calma.

Soy muy rico y muy calmoso;
mi secretaria es mi amante,
siendo hermosa y elegante...
Y con un cuerpo precioso.

¿Si programa algún amante;
y no los cojo en "faena",
tampoco valdrá la pena...
Si es joven ese tunante.

¿Si yo sueño en la riqueza;
que más cariño le ofreces,
si con cuernos se padece...
En no vivir con tristezas

Son cuidados que merece;
y al repartir mis riquezas,
me quedaria en la pobreza...
Y eso si que desmerece.

Entre Damas va el descuido;
si el amor sólo pretende;
vivirlo si es que no ofende,
Mientras yo vivo y lo cuido.

Sacando esa conclusión;
aunque algunas no lo entienden,
otras que se desentienden...
Proviene la discusión.

Recargando las presiones;
aunque ninguna lo entienda,
discutir bien las enmiendas...
Se acaban las divisiones.

Se acabarian las contiendas;
para soñar con trabajo,
porque me veo aún abajo...
Duermiendo en la trastienda.

¿Si esta vida es frenesí;
el amor seria ilusión.
el trabajo una ficción..
No digas nunca que sí.

Más siendo aún más pequeño;
ya que la vida es un sueño,
nacer para tener dueño...
Y estar siempre con el leño.

Mi mujer tiene un amante;
y yo tengo más de diez,
¡¡venga al follaje pardiez!!...
¿Haber quien es más tunante.

"Guti".



"Brunette hottie - Geena".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...