"EL PRIMER SECRETARIO DEL PSC, "CARLES MARTÍ", HA HECHO PÚBLICO HOY EL RECHAZO ROTUNDO, AL PROYECTO "EUROVEGAS".

"PSC: "Carles Martí" sobre Eurovegas: "Ni aquí ni en ningún sitio".


"Foto: PSC".

"EUROPA PRESS.23.02.2012."El primer secretario del PSC de Barcelona, Carles Martí, ha hecho público este jueves el rechazo de la federación socialista en la capital catalana al proyecto Eurovegas".

"Ni aquí ni en ningún sitio", ha asegurado Martí, quien ha pedido a la Generalitat y al Ayuntamiento, a que pongan los mismos esfuerzos en proyectos pendientes, como la estación del AVE de la Sagrera, y el nuevo modelo de gestión del Aeropuerto de El Prat".

"Llevan unos cuantos días tratando de vender a la sociedad catalana, el proyecto Eurovegas mientras que no han puesto el esfuerzo suficiente, para impulsar Spanair o potenciar el antiguo hospital de Sant Pau", como sede de la futura universidad euromediterránea, ha dicho".

"Sobre el Eurovegas, ha dicho que "un proyecto de estas características, se contrapone al modelo progresista de ciudad" que ha impulsado el PSC entre 1979 y 2011, los años en los que ha gobernado la capital catalana".

"Se opone al proyecto, porque Las Vegas no es una ciudad mixta, "por razones paisajísticas" y su rechazo a las "copias o imitaciones de mala calidad características", como esta ciudad de Nevada, y también porque a nivel económico, implica perpetuar el modelo basado en la construcción y la especulación turística".

"La posición de Martí, dista de la del alcalde de Cornellà de Llobregat "Barcelona" y uno de los pesos pesados de la dirección del PSC, Antonio Balmón, que este miércoles se mostró partidario de "considerar" el proyecto Eurovegas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".