"JOSÉ MOURINHO" HA DADO LA LISTA DE LOS VEINTE CONVOCADOS, PARA EL PARTIDO CONTRA EL RAYO VALLECANO, CON LOS CANTERANOS JOSELU Y EL PORTERO JESÚS"

"Joselu y Jesús, principales novedades, frente al Rayo Vallecano".

"El Real Madrid, no detalla el periodo exacto de recuperación de Benzema".

http://www.que.es/archivos/201111/4221081w-640x640x80.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.25.02.2012."El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho ha dado la lista de veinte convocados, para el partido del domingo de la Liga BBVA frente al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, con la principal novedad de los canteranos Joselu, que suple a Benzemá, y el guardameta Jesús".

"El luso ha dejado fuera de la lista a Benzema, con rotura fibrilar aductor largo derecho tras el partido europeo, y no se conoce aún el periodo de recuperación, a pesar de que el técnico afirmó en rueda de prensa que el parte médico lo confirmaría".

http://s01.s3c.es/imag/_v2/ecodiario/deportes/580x300/Joselu-celebra-2011-copa-efe.jpg

"Foto: JPG. "El canterano Joselu, que jugará en el puesto de Benzema".

"Además del delantero francés, también se quedan fuera de la convocatoria, el turco Sahin con gastroenteritis, Altintop, Di María y Lass, por lesión. Los canteranos del Castilla, Joselu y Jesús, son las novedades, en la lista respecto a la del partido frente al CSKA de Moscú, de la Liga de Campeones".

"La lista de 20 futbolistas, que ha facilitado 'Mou' para jugar contra el Rayo Vallecano está compuesta por Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Carvalho, Varane, Albiol, Pepe, Coentrao, Marcelo, Ramos, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Granero, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Joselu".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".