"LA VIDA DE UN GOLFO SOLITARIO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/11/11203_2.jpg

"LA VIDA GOLFA Y PENDEJA".

Mis errores y mis despechos;
mis angustias y pesadillas,
como negras pescadillas...
Con desventura y mis hechos.

Un buen comienzo de historia;
y un mal destino en mi empresa,
las ideas se quedan presas...
Y las degracias por gloria.

Conocí a una dama hermosa;
muy honrada y muy lista,
yo que era un gran bromista...
La vi linda y muy preciosa.

Contaba sus treinta años;
una mujer de bandera,
con historias verdaderas...
De esas que hacen mucho daño.

Sin ciencia ni experiencias;
sin preludios y sin razones,
dejandome sólo opciones...
Del placer en su inconsciencia

Me miró con extrañeza;
vi el cambio en su mirada,
vi su sombra sosegada...
Más sus ojos con tristeza.

Rizada y blanca de espuma;
rumor frío y muy sonoro,
del brillo del viejo oro...
Del color de la aceituna.

Una mujer deliciosa;
la conquista de una noche,
aventuras y sus trasnoches...
Muy flamenca y muy graciosa.

Como hojas lleva el viento;
con fragancias de colores,
con la delicia de amores...
Sin tocar los sentimientos.

Muy hermosa en sus turgencias;
con unos pechos hermosos,
con sus chistes tan graciosos...
Y un gran cuerpo en opulencia.

Sólo duré tres asaltos;
más ella quedó contenta,
yo ya contaba cuarenta...
Y con los tres estaba harto.

Otra noche como tantas;
otra mujer en mi historia,
buen "repaso" y poca gloria...
¿Cuantas son, ya no se cuantas?.

Me dejó su dirección;
era huerfana en amores,
una rompe-corazones...
Pero buena exibición.

Proseguí en la relación;
más aquello duró poco,
trató de volverme loco...
Con promesas en su amor.

Yo seguia frío y distante;
estaba mal en su ausencia,
más también con su presencia...
Me atosigaba al instante.



"Star Babes - Malene Espensen and Kelly Andrews".

"ll: SEGUNDA PARTE:

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/11/11203_3.jpg

Siendo la vida muy larga;
y los placeres y gustos,
te dan soberbios disgustos...
Todo va hombro por manga.

Los primeros como un sueño;
con los placeres sin daño,
pero pasando los años...
Pasas a segundo dueño.

Conoció a un hombre guapo;
que le daba más cariño,
la embarazó y le hizo un niño...
Y yo quedé como un trapo.

Busqué otras amistades;
eran mujeres hermosas,
tuve una muy graciosa...
Con grandes pechos reales.

Siendo rubia era un cielo;
esplendorosa y potente,
siendo joven e inocente...
Era arisca con sus celos.

La relación fue muy corta;
sólo me duró seis meses,
si hay algo que me enternece...
Es que en el fondo era tonta.

Conocí a una morena;
pizpireta y algo esquiva,
aquel que bien la descriva...
Escribia bellos poemas.

Era muy dulce y muy tierna;
elegante y atracctiva,
pero seria y muy altiva...
Con unas preciosas piernas.

En el amor era un sueño;
con unos preciosos ojos,
aunque a veces hasta me enojo...
No me tenia como dueño.

Teniendo tantos principios;
y una educación tan rica,
hay hombres que nunca pican...
Y se van al precipicio.

Con ella estuve tres años;
con normas y estupideces,
me pareció y me parece...
"Pasar por dentro de un caño".

Tantas normas y tantas leyes;
tantos líos y tanto enredo,
estoy y hasta que me quedo...
¡¡Estoy muy harto ya leñes!!.

Me corronpí en el oficio;
viendo que yo era un pendón,
me lloró y pidió perdón...
Y que dejara los vicios.

Y allí se acabó la historia;
el golfeo y las patrañas,
no siendo cosas extrañas...
Con vicios sin mucha gloria.

Recuerdo cosas graciosas;
pués mi historial es muy largo,
he tenido muchos cargos...
Y mujeres muy preciosas.

Que me quiten lo "bailao";
con mis multiples oficios,
y con mis mundanos vicios...
Con "finos" en un tablao.

Vicioso en aquellos lares;
con buen vino jerezano,
borracho con mis "hermanos"...
Recaigo en otros lugares.

He cumplido ochenta años;
enfermo y con arrechuchos,
por joder y comer mucho...
Los vicios me han hecho daño.



"BB star strips - Imogen Thomas".

Y por ser un golfo errante;
y un podenco follonero,
me he quitado hasta el sombrero...
Por ser listo y muy mangante.

Aunque tenga muchos años;
y tenga estos arrechuchos,
el amor me engorda mucho...
Aunque me haga mucho daño.

Mi virilidad me engaña;
es la mente que me ayuda,
mi cuerpo queda en ayunas...
Y ataco con mucha saña.

"Guti".


Hot Babes - Emily

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...