"ME ENGATUSÓ LA MUY TUNA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/16/16835_4.jpg

"UN ROYITO DE PRIMAVERA".

¿Hablaremos de las flores;
o mejor de las mujeres,
son buenas en sus quereres...
Lo otro son de mil colores.

Mi pensar tiene dolores;
aunque nazcan enemigos,
los problemas van conmigo...
Que me va entrando calores.

Este pensamiento es mío;
lo otro lo lleva el viento,
aunque sea un mal pensamiento...
Muchas veces no me fío.

Un sobrino de mi tío;
va barajando y con tiento,
más tiene sus pensamientos...
Pero chocan con los míos.

Lo aparto en las amistades;
pués tiene una hermana moza
es muy joven y graciosa...
Con dos pechos muy reales.

No son pechos, son botijos,
son grandes y muy hermosos
tiene unos ojos preciosos...
¿Vaya hermana tienes hijo?.

Nos hicimos muy amigos;
así pude entrar en casa,
si tenia que pagar tasas...
No lo quiero de enemigo.

Tiene una bonita casa;
los dos tienen un salario,
no es que sean extraordiarios...
Pero viven entre gasas.

Ambos son muy partidarios;
de vivir independientes,
los dos que son inocentes...
Sus entornos ordinarios

La moza siendo decente;
con su mirada a diario,
que conste; me llamo Mario...
Y soy un poco indecente.

La he mirado y la provoco;
es muy hermosa la moza,
sosona pero preciosa...
Poco a poco, estoy más loco.

Con simpatias y halagos;
poco a poco entré en su vida,
¿haber ahora quien convida...
Porque siempre me la cargo.

Una noche en una cena;
fuimos a una discoteca,
me gasté tanta"manteca"...
Quedé como una patena.

Creo que valió la pena;
y la acompañé a su casa,
con su vestido de gasa...
Con su cara tan morena.

.-¿Me acompañas a una copa;
así me harás compañía,
¿no es eso lo que querías...
Y así me cambio de ropa.

Mi hermano marchó de caza;
le encanta las cacerías,
al verlo nadie diría...
En el campo hay una casa.

Por dentro me maldecía;
no era muy tonta la moza,
a más a más de preciosa...
Sabia que me calaría.

Otros pensamientos míos;
se desvanece en el viento,
¿soy feliz, o estoy contento?...
De penarlo me entra frío.

Oigo el ruido de la ducha;
¿parece que es lo que escucho,
aunque seguro no mucho...
Veo un cerdo, es un hucha.

Apareció sonriente;
esplendorosa y hermosa,
sin hablar, era preciosa...
Quedé con car inocente.

Salió con la negliyé;
y a mi me dió un gran espanto,
de un gran salto me levanto...
Pués soy español, no inglés.

Con sus muslos muy morenos;
con transparencias maduras,
grandes pechos, no había duda...
.-¡¡Heme aquí soy tu torero!!.

.- ¿Para que quieren detalles;
si ya saben como acaba,
que no les caiga la baba...
Que hay mujeres por la calle.

"Guti".





"Star Babes - Daisy Anne: Gorgeous Page 3 debut".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...