"SIN VIVIENDA Y POCO TRABAJO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3600_2.jpg

"CON ESTA CRISIS NO VIVO".

He pisado cien trabajos;
he trabajado muy duro,
estoy saliendo de apuros...
Con estudios y altibajos.

Hoy no puedes elegir;
un trabajo que te guste,
espero no te disguste...
Poner notas y escribir.

Me cuentan las anteriores;
que la que entra es "sobada",
yo estoy siempre preocupada...
En salidas posteriores.

Soy masajista de hombres;
¿saben a que me refiero,
aunque el oficio es muy fiero...
Lo digo, y no tiene nombre.

También lo hago con mujeres;
dicen que en eso soy buena,
aunque para mi me suena...
Que hay buenos atardeceres.

Las más hermosas mujeres;
agradecen mis servicios,
que originan buenos vicios...
En su amor y sus quereres.

Algunas son muy tremendas;
y luchan mucho en su oficio,
se ofrecen con sacrificios...
Obteniendo reprimendas

Más no conciben castigos;
no conocen sus verguenzas,
castellanas de Siguenza....
No quieren ningún testigo.

Siendo buenas y muy bellas;
su actitud se desconoce,
no existiendo ningún roce...
Son preciosas como estrellas.

Con mi trabajo disfrutan;
ya no engordará ni un gramo,
sindicados en un ramo...
Que nadie quiere y disputa.

Vienen mujeres sin nombre;
se alojan en los hoteles,
otras muchas en sus moteles...
Y se acuestan con cien hombres.

Tampoco son prostitutas;
ahora tienen otro nombre,
"acompañamiento" de hombres...
Aunque sigan siendo putas.

¿Si eres buena en tu trabajo;
queda el cliente satisfecho,
después de tan buenos hechos...
En vez de arriba, ir abajo.

Es tener un cuerpo hermoso;
ser bonita y muy graciosa,
aquella que sea muy sosa...
Tendrá unos pechos preciosos.

¿Y si das buenos consejos;
y asesoras al cliente,
te dirán si eres consciente...
Ofreciendote por eso.

La luna marca sus pasos;
las estrellas se entristecen,
hasta el cielo palidece...
Te darán un buen repaso.

La gente que emigra a Europa;
cuentan cuentos de chiquillas,
más no saben si la pillan...
Si no enseñan bien sus popas.

Es la historia de mi España;
con esta crisis tan fiera,
hay muchos que desesperan...
Y empresarios que te engañan.

¿Si esta crisis es de los bancos;
y causan tan grandes males,
porqué no cuentan verdades...
¡¡Y a la cárcel, pero "mancos"!!.

Políticos y el paripé;
rebajando sus salarios,
yo lo veo algo ordinario...
Son muy buenos en su papel.

"Guti".


Star Babes - Star Babes: 51 Babes in Bikinis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...