"SUSPIRANDO POR UN AMOR ROTO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/5/5667_19.jpg

"SU TRAICIÓN SE VOLVIÓ EN VENGANZA".

¡¡Mi inocencia has rebajado!!;
eres infiel y canalla,
animal donde los haya...
Por tu hacer te he denunciado.

Esas fueron mis palabras;
mi verguenza y mi agonía,
que destruyó mi alegría...
De eso ya ha crecido barbas.

Mi cama yace en silencio;
ya no se oyen suspiros,
por la noche no respiro...
Siendo muy agudo y muy tenso.

Su cuerpo hermoso presiento;
sus abrazos y sus caricias,
sus besos eran delicias...
Y ahora sola no los siento.

Con su cuerpo tan hermoso;
negros ojos muy ardientes,
me abrazabas inocente...
Competente y pretencioso.

Rizado y negro el cabello;
dulce nectar resentido,
menoscabando el sentido...
Con su prestancia y tan bello.

Tan viril fuerte y atento;
¿que pasó con su aventura?,
yo aún teniendo mis dudas...
Me faltaba hasta el aliénto.

Siempre me miraba huraño;
me mirabas frente a frente,
con su mirar inocente...
Pero en el fondo, el engaño.

Con mis ropas vaporosas
con cortinas en mi ventana,
paso sola las semanas...
Y mi lecho huele a rosas.

Destrenzando mis cabellos,
y desnudando mi cuerpo,
sin encontrar un mal cuerdo...
No importa si es feo, o bello.

Pensando que no me amaste;
apenada le di un beso,
quedó el hueco de mi peso...
Lo notó al despertarse,

Me alejé por tener celos;
cuan triste estaba mi alma,
me lo tomaba con calma...
Mirando muy triste el cielo.

Mis ojos estaban llorando;
dormitando sobre el lecho,
lágrimas que eran un hecho...
Le rezaba suplicando.

El día seguia muriendo;
tenia frío en el corazón,
temia perder su amor...
Aquel que seguía huyendo.

Ciega y lágrimas convulsas;
sin aliento contra el pecho,
mirada ardiente en el techo...
Y mis ideas no concursan.

Es de humanos ser felices;
lo que me da a mi más miedo,
es perder lo que más quiero...
Y no comer más perdices.

Me ha destrozado mi vida;
muy huerfana e inocente,
por un amor indecente...
Vivo del Mundo escondida.

"Guti".



"Star Babes - Porchia Watson".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...