"PALABRAS FUNDIDAS CON PENSAMIENTOS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/8/8950_9.jpg

"UN ABANDONO MUY INCIERTO".

Siendo palabras muy raras;
son conceptos muy reales,
incomodas y leales...
Para echarle tantas taras:

Noche y agua cristalina,
dormida queda en su lecho,
con flores y sus helechos
Visiones tan anodinas.

La cual la redonda luna,
con su ejército de estrellas,
algunas grandes y bellas...
Pero mayor sólo hay una.

La que desparrama el viento;
con su brisa tolerante,
con sus fragancias distantes...
Que elevan mis sufrimientos.

Esa distancia me aterra;
siendo lejana y tan cerca,
mi luna siendo tan terca...
Desd el declive a la Tierra.

Camino sin rumbo fijo;
mis ánimos se desploman,
mis sentidos desentonan...
Mirando a mi bello hijo.

Me da fuerzas y me levanto;
nació de un amor muy puro;
en estos momentos duros...
Donde el mundo está tan harto.

Huerfano como su padre;
que vivió en los malos vientos,
hasta escalofríos siento...
Con mis vivencias de madre.

Fuí víctima y desechada;
alejada de las gentes,
por pecadora inocente...
Por las viejas despechadas.

Miro este campo sufrido;
lleno de remordimientos,
pierdo hasta el conocimiento...
Yerta y mustia y sin aliento.

Siendo una redonda encina,
rizada como ninguna,
refrescada en la laguna...
Se visualiza en su cima.

Alimenta a la carcoma;
con su agrietada textúra,
haciendo la abreviatura...
Que al final no se la coman.

Noche blanca y pura hiel,
que el agua le hace de cuna,
tan cristalina y tan tuna...
Y hermosa como la miel.

Siendo la regla del cielo,
con sus millones de años,
oscureciendo hace daño...
Con su lujuria y sus celos.

Más siento su dulce abrazo,
sus besos y sus caricias,
noto su brisa, es delicia...
Con su armonia en sus trazos.

El silencio de la noche;
como abrazo de un amante,
caricias y besos distantes...
Le pone un hermoso broche.

Muy brioso tierno amante;
da un gran beso con ternura,
da esperanza a mi locura...
Aunque se halle distante.

Tolerando este gran fuego;
necesito el compartir,
sin necesidad de huir...
Sin terminar estos juegos

Más noto su lejanía;
y su silencio se aleja,
con sus mentiras y sus quejas...
Y campanas y letanías.

Se ha ido mi dulce sueño;
sólo queda mi agonía,
lejos de mis alegrías...
Me he vuelto a quedar sin dueño.

"Guti".



"Daily Star Babes - Swimsuit contest at Miss Great Britain 2010".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...