"UN SOLTERO SIN ENMIENDA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2746_92.jpg

"UNA VIDA MUY GOLFA".

Aquel día por la mañana;
me refrescaba la brisa,
las mozas con sus sonrisas..
Me miran como engañadas.

La que pernoctó conmigo;
una joven muy graciosa,
era linda y muy hermosa...
Y quedamos como amigos.

Tenia un novio sin salero;
pasé una noche divina,
entre cien sacos de harina...
Me llamó hasta bandolero.

Con algunas quedo en bueno;
hay otras que las maldigo,
¿si quieren venir conmigo...
Soy el hombre de los truenos.

Yo no he hecho nada malo;
las llamo y pido razones,
no soy rompe-corazones...
Me miran como un fulano.

Es la historia de una noche;
se ha comenzado y se acaba,
¿si por mi ella babeaba...
Por la noche fue un gran broche.

Algunas son inocentes;
otras buscan sus razones,
las pellejas y sus matones...
Infernales e indecentes.

¿Quien pulula en los rincones;
quien satisface su ego,
si cobran buenos talegos...
Siendo necios y brivones.

Mujeres con tantos vicios;
satisfacen sus disgustos,
algunas lo hacen por gusto...
Eso lo lleva el oficio.

Ella será quien más vibra;
como una flecha acerada,
mientras más se refrescaba...
Entre sacos de cien libras.

Hay en su esencia de flores;
fragancias de margaritas,
lo mismo no quedó ahíta...
Y se resiente en dolores.

Si al presentar sus valores;
hermosa y fascinadora,
preguntará quien la adora...
Sismicamete en vapores.

Yo que adoro sus aromas;
por doquier donde prodigo,
en su escarceo la mitigo...
Y no me lo tomo a broma.

En la cama soy gozoso;
siendo tierno y con delirio,
no soy muy cruel en martirios...
Con un cuerpo que sea hermoso.

¿Si hablan de sentimientos;
no encadeno corazones,
tampoco engancho eslabones...
Ni tengo remordimientos.

Esta historia que les cuento;
comenzó un día en enero,
con mi calzado cabrero...
No suelo contar entuertos.

Aunque mi oficio es herrero;
y ya soy un poco viejo,
no es que sea un mal pellejo...
Tampoco soy embustero.

Mi ventana estaba fría;
pero mi cama caliente,
con la moza tan ardiente...
Por la noche y por el día.

Me comía el cuerpo el frío;
más con su cuerpo un sofoco,
me calienta como a un loco...
Más me bañaba el rocío.

La he querido y la quería;
como un juguete querido,
no soy necio ni bandido...
Ni dueño en juguetería.

Es muy tierna como amante;
cuando renueva las puertas,
mi cama queda desierta...
Siendo joven, es tunante.

Teniendo gran experiencia;
hay muchas que me rebotan,
otras se ponen las botas...
Con sus trueques e indecencias.

Tendré que cambiar mi vida;
tanto trueque y tanto daño,
ya tengo cuarenta años...
Mi esposa; ¿estará escondida?.

Harto de tantos engaños;
de tantas noches pérdidas,
con mujeres tan vendidas...
Me quedan pocos reaños.

"Guti".


Daily Star Babes - Stevie

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...