"DESCUBRIENDO OTRO MUNDO".



"ENTRE NATURALEZA Y PORFIAS".

En el monte a mi manera;
por mi mano planté un pino,
y alrededor del camino...
Hay sombra y enredaderas.

Pués con esta primavera;
tengo un árbol a cubierto,
esperando el fruto cierto...
Muy juntito, en la pradera.

Con flores de mil colores;
y acrecentar su hermosura,
un riachuelo de agua pura...
La cuida con mil amores.

Arriba de aquel gran monte;
la cumbre que es más airosa
con sus vistas tan preciosas...
Con aquel viento del norte.

Seco crujir de maderas;
las nubes que se apresuran,
contemplan tal hermosura...
Del verdor de la pradera.

El aire con mil olores;
el viento establece el ruído,
en el centro cae el olvido...
Y se vislumbran colores.

Esta historia es diferente;
va de valores e injusta,
eso es lo que más disgusta...
En la subasta reciente.

Cuando el francés más porfía;
en adquirir el vestido,
medio brujo y pervertido...
Con su ira desconfía.

Y apoyandose en la mesa;
una vez ya subastada,
fino de oro y bien labrada...
La conversación se tensa.

Las conquistas miserables;
mientras otros va abrazando,
hay quien reniega del mando...
Siendo poco viscerales.

Afirmando en aquel tren;
con lauro eterno dorado,
siendo dulce lo acordado,
Admirandose el francés.

Viendo que en su tierna infancia;
nada vino y nada fue,
que también en vano el querer...
Sólo ocurrieron desgracias.

Ahora mayor y con años;
hizo crítica al gabacho,
el cual lucía un mostacho...
Por sus cribas y su apaño.

Y acabo esta historia extraña;
la cual recordé en mis sueños,
no teniendo amo ni dueño...
A mi ya nadie me engaña.

"Guti".


Hot brunette debut - Kirstie on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...